edición general
18 meneos
18 clics
Cuando informar sobre el clima se vuelve peligroso: amenazas y bulos contra las agencias meteorológicas

Cuando informar sobre el clima se vuelve peligroso: amenazas y bulos contra las agencias meteorológicas

Desde hace algunos años, las agencias meteorológicas y científicas del mundo están en la mira de los negacionistas del cambio climático. Se las acusa de fabricar datos, manipular imágenes satelitales y engañar a la ciudadanía sobre diferentes fenómenos naturales. La narrativa busca desacreditar la ciencia y minar la confianza de las instituciones que alertan de los riesgos climáticos como las olas de calor o las lluvias intensas.

| etiquetas: desinformación , periodismo , clima
Negación, ira, negociación, depresión, aceptación...
El cambio climático es una mala noticia y mata nuestro estilo de vida. Mucha gente se queda encallada en cualquiera de las fases iniciales del duelo.
Antes el mayor peligro del "hombre del tiempo" era que se cagaran en tu puta madre por haber dicho que habría sol, y que te cayese lo más grande comiendo en el campo.
Es la derecha pagando mucha pasta (parte con dinero publico) para imponer sus argumentos mentirosos. Y un grupo de idiotas que les sigue. La opinion del estudiado no vale nada. Asi va el mundo.

menéame