edición general
49 meneos
42 clics
El Gobierno alerta sobre el "alarmante" incremento de las agresiones en redes a científicos y divulgadores del cambio climático

El Gobierno alerta sobre el "alarmante" incremento de las agresiones en redes a científicos y divulgadores del cambio climático

La vicepresidenta del Gobierno Sara Aagesen ha anunciado hoy que el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico tiene la intención de remitir una carta a la Fiscalía contra los Delitos de Odio en la que recogerá las conclusiones extraídas de los últimos informes académicos recopilados por el propio ministerio respecto de este asunto, informes que alertan -adelantan desde el Ejecutivo- del "incremento de los ataques en redes sociales, cada vez más violentos, a profesionales de la divulgación climática y la meteorología".

| etiquetas: agresiones , ataques , redes , científicos , cambio climático , delitos de odio
Como bien caricaturizaban en "No mires arriba" hay mucho imbécil que está convencido de que su opinión vale tanto como las conclusiones científicas de quienes llevan años dedicándose al estudio, un fenómeno que alientan la derecha y la extrema derecha sabiendo que en ese tipo de perfiles tienen fácil rascar votos.
#2 entre imbéciles es fácil rascar votos, en resumen.
He aquí el resultado de las campañas negacionistas financiadas por la industria contaminante.
Los científicos, minoría protegida, vaya tela..
#1 Más protegidos están los diputados/as y muchos cobran por insultarnos. Si necesitas nombres dilo.
#3 No lo he dicho en el sentido de que me parezca mal protegerles, al contrario, sino en el sinsentido de que tenga que ser así..
#1 Qué significa "minoría protegida". ??
Pero cuántos disparates y barbaridades sois capaces de seguir acumulando ?
La comunidad científica es la que te proporciona el 90% de lo que te facilita la vida para que no vivas en una cueva , que es donde queréis volver .
La ciencia te alimenta ,te transporta , te comunica, te calienta , te protege y te cura .
Pero ahora queréis eliminar cualquier verdad y vender vuestras mierdas y vuestros odios para aupar al fascismo
#6 Creo que no me has entendido. Mira 5. Los delitos de odio se aplican que yo sepa a minorías objeto de ataques. Lo que resaltaba en 1 es precisamente el sinsentido de que haya que proteger probablemente a los científicos de los delitos de odio, como a otras minorías que reciben ataques habitualmente.
La extrema derecha solo nos ha traído odio y actitudes miserables.

No aportan nunca nada bueno. Es lo peor que nos ha pasado en estas dos últimas décadas.
El problema es simple: antiguamente a un experto o a un investigador no se le ocurriria debatir (o encontrarse) con un lerdo que dice que sabe más que él.

Pues eso son las redes sociales. Un experto y un paleto, en el mismo nivel.

menéame