Esta cifra no solo refleja un encarecimiento evidente, sino también una creciente desigualdad territorial que está afectando a la movilidad, la estabilidad económica de los hogares y el acceso a la vivienda digna.
|
etiquetas: crisis , alquiler , vivienda
Mira por ponerte el ejemplo de las mujeres que quieren abortar por causas médicas
¿ Puedes dar la fuente donde Ayuso diga lo que le atribuyes ?
Aún así, la pregunta sigue en pié
Son otros problemas asociados a la extrema derecha
Lo de la vivienda se merece una huelga general hasta que se arregle.
#11 El mercado de la vivienda ya está intervenido, de hecho es uno de los mercados más regulados.
Intervenido?? Hay un tope al alquiler a nivel nacional?? Hay una lay para qué sólo puedas comprar si vas a vivir?? Hay una ley que no permita a los extranjeros comprar??
Ese libro ha sido durante atacado y cancelado por atreverse a hablar de los hombres como víctimas.
Por poner uno.
¿ Me compras un libro atacado desde el gobierno que supuestamente debería representar a todos, con los "ataques" que puedan hacer una asociación privada de radicales religiosos ?
¿ Cuantos han logrado censurar ?
Porque yo hablo de censura y tu me hablas de que en una escuela no se permite dar un temari X. Un temario de swj lloricas que lo pueden seguir dando en su casa.
PD: Digo "temario X" ya que no me has sabido dar un ejemplo y no sé de qué mierdas hablas.
www.canalextremadura.es/noticias/extremadura/vox-reclama-la-supresion-
www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/pp-lanza-adoctrinar-escuela-publi
www.galiciaconfidencial.com/noticia/295995-duras-criticas-xunta-poner-
www.publico.es/sociedad/cuatro-meses-desbarajuste-colegios-murcia-cens
www.elplural.com/autonomias/madrid/ayuso-da-alas-vox-con-su-censura-en
¿ Como cuáles ?
Y aún podrían haber subido más los alquileres y P.S. H.P. no hubiera topado el alquiler durante algunos años.
Pero pese a sus tibios esfuerzos por regular el mercado, el sector inmobiliarios aún es un valor rentable y seguro.
No entiendo como la gente elige vivir alquilando casas cuando los rentables es comprar 4 o 5 pisos y ponerlos en alquiler cuanto más caros mejor.
A ver si cambian ya a este gobierno y liberan aún más el mercado para que grandes fortunas extranjeras puedan seguir comprando pisos y alquilarselos a los tontos.
Es que hace falta para solucionar el problema de la vivienda.