Como no se ha podido probar que el Álvaro García Ortiz filtró el correo de confesión de dos delitos fiscales de Alberto González Amador, se condena sin pena de cárcel, con inhabilitación de dos años, pero sigue como fiscal de a pie tras dimitir.
|
etiquetas: ekaizer , marchena , fiscal
Mediante un acto de prevaricación.
Pero no, que es inicente, que lo sabe el!
Son gangsters, y encima acusan de conspiración a todos todos los demás.
asusta pensar el modelo de periodista que ha traido el sistema parasitario del PSOE
Así que tú comentario es una sarta de gilipolleces.
Dudar que es lawfare ya dice bastante del intelecto y capacidades si no es por otros intereses más materiales.
Y nos hacen llamarlo democracia, donde vete tú a comparar esto, con cualquier democracia con meridianas garantias, aunque lo cierto es que desde la "modélica transición", poco nos está pasando, y esto sólo tiene un camino... y supongo que lo tendría que decir explícitamente, dado el bajo listón intelectual que algunos… » ver todo el comentario
Si se ha probado y la condena lo confirma. Si te molesta, aprieta fuerte los puñitos y repite mil veces el relato del psoe. No va a cambiar la realidad
El FGE filtró datos reservados. Ahora ya es un hecho que se puede afirmar sin el cautelar "presuntamente".
Dudar que es lawfare ya dice bastante del intelecto y capacidades si no es por otros intereses más materiales.
Nadie duda que sea lawfare, pero del psoe ¿ Porque otro motivo iba a filtrar esos datos el FGE si no era para usarlo como arma política ?
Aquí tenemos a un presidente que con toda la puta jeta dice… » ver todo el comentario
Este país es un vertedero.
No se quiere que la… » ver todo el comentario
Que vengan todos los fachas a decirme que "quiero destruir españa" por pensar esto, cuando lo cierto es, que quienes están "rompiendo españa" en realidad, son ellos, y sus injerencias en todos los estratos del estado.
A ver si el "librepensamiento" y la "libertad de expresión", va a resultar que sólo es válido, cuando lo ejerce "un español de bien" (que no sé qué puede tener de bien un español así).
Pensar de otro modo, en realidad, sólo denota un insulto a la inteligencia... a parte de un ferviente odio por la integridad de las instituciones.