El secretario general del PSOE-M y ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, cree que el "mayor enemigo" en las elecciones es la abstención y ha llamado a movilizar el voto para que no ganen "los menos". "El enemigo no es la derecha o la ultraderecha, el enemigo es la abstención, porque entonces ganan los menos, hay que movilizarse", ha trasladado López en su discurso durante el comité regional socialista.
|
etiquetas: abstención , elecciones
Claro que sí, lo que tiene que preguntarse López es por el motivo de dicha abstención. ¿Quién ha desmotivado a toda esa gente que no es de derechas?
¿Creíste que la gente de izquierdas no vota por el PSOE?
Cualquier excusa es válido da para votar a la cuadrilla de tarados que se nos viene encima, que se lo pregunten a los americanos.
#4
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que aunque tu partido de izquierdas no haga absolutamente todo lo que prometió (por mil razones), o haga tres cosas que no te gustan (por mil razones), es mejor votarlos y darles fuerza que no hacerlo.
A los hechos me remito, la destrucción del bipartidismo ha hecho más por cambiar España en los últimos años que los treinta anteriores de alternancia.
El psoe es… » ver todo el comentario
Objetivamente el perro no lo esta hciendo mal.
En cambio los mantras del "comunismo o libertad", "que vienen los rojos", "VenezuETA", "perro hijoputa", denuncias falsas, etc... no les fallan. También se repiten en los medios y RRSS, y también ayudados por generosos talonarios.
Luego tenemos un sistema educativo que lobotomiza el sentido crítico y ya tienes la receta explosiva.
La imagen de #15 lo define a la perfección.
Tratan el voto como un premio al político y no como una herramienta de defensa propia.
Pensar que el poder va a soltar el mando por una alta abstención es como creer que a un atracador le va a importar que no le des permiso para robarte.
El siguiente!
Es lo q viene.
Es lo q los usanos creian q no venia pero venia.
Es lo q alguno cree q no viene pero viene.
Crees q pueden? Quitarse de enmedio al peinado, por ejemplo.
No es ninguna novedad.
Todo esto no hace sino favorecer a los partidos con los votontos más fieles.