edición general
33 meneos
34 clics
El entorno de Aznar dice que no conocía a Epstein tras aparecer en sus papeles

El entorno de Aznar dice que no conocía a Epstein tras aparecer en sus papeles

El nombre del expresidente del Gobierno aparece en tres ocasiones en la nueva remesa de documentos descalificados. La familia Aznar ha optado por no pronunciarse públicamente. Pero sí lo ha hecho su entorno que, en declaraciones a Europa Press, desliza que el expresidente “no conoce a ese señor de nada” y que no tienen “ni idea” del motivo por el que su nombre figura en esos documentos.

| etiquetas: aznar , epstein , papeles
Puede estar usted seguro, y pueden estar seguros todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad
#3 Y aunque se demuestre que nunca hubieron armas de destrucción masiva, le aseguro que estoy diciendo la verdad.
Ha sido eta. :troll:
Pues parece que Esptein si le conocía :roll:
Sabiendo que él y su entorno mienten más que hablan pues demos por seguro que sí lo conocían.
Qué tipo repulsivo, qué personaje siniestro, qué mancha de mierda y deshonor en la historia de España.
Seguro que se lo mandó a otros Aznar y Ana que vivieron en Moncloa. Ha habido miles de ellos.
Que digo miles, millones!
Ese pederasta traficantre de niños del que usted me habla...
El de las armas de destrucción masiva del trio de las Azores, ya quedo retratado como lo que es, un mentiroso, así que ahora nadie ya le cree.
No me consta. Ese señor del que usted me habla....
El entorno de Aznar tiene todavía menos credibilidad, menuda plaga de pelotas, venderían a su madre con tal de tener contento al jefe
Que sexy está Ánsar en la foto, tengo sentimientos encontrados. Melofo
Azenar fue hasta la isla de Epstein hacerse un PedroOjete pero lo acabaron pillando igual. Desde luego siempre ha hablado como si tuviera un palo metido en el culo.
#12 ¿Crees que Aznar fue floreteado allí? :popcorn:
Esto es tan verdad como las armas de destrucción masiva de Iraq.
hay alguna prueba de que se conocieran?
#7 Los papeles de Epstein que han publicado el gobierno de los Estados Unidos.
#7 Un par de envíos a su casa y un billete de avión pagado por Epstein.

xcancel.com/JulianMaciasT/status/2017355933660164314#m
También salió Musk por ahí diciendo que él rechazaba las invitaciones de Epstein. Después de que saliese un e-mail suyo preguntando por el día de la fiesta más salvaje. Al final, cuando pueden, inventan.
él quizá no, pero el Agag segurísimo que sí… y una cosa lleva a la otra

menéame