Resultado que sin duda reafirma a Belarra y Montero en sus convicciones, la gente se equivoca al votar, asi que ellas son el refugio moral de todo el mundo que no confia en Podemos pero piensa que el mundo va de culo.
... Seria la leche si algun dia se dieran cuenta que ser refugio moral de algo no cambia nada
#1 Si, la gente se está equivocando en votar. Votan por la pobreza, la corrupción y la ineptitud de PP-Vox. No hay más qje ver la evolución socio-económica de la región en las décadas de gobierno.
Pero lo que sea con tal de que no gobiernen los sucios comunistas.
#13 Pensará lo que le dicen los medios. Que son feminazis y que no traen cosas buenas. Solo hambre y piojos. Eso si, leerse el programa electoral cero patatero.
#15 Si, seguramente estemos de acuerdo en que PP-VOX es un desastre de proporciones colosales alla donde sea que gobiernen, pero mi critica va hacia el inmovilismo de Podemos, a su falta de autocritica y a la incapacidad de motivar a un monton de gente que en su vida votaria a PPVOXPSOE y hay mucha gente de esa en todo el pais
#15 Si te has creído que con 500.000€ se puede hacer mucho en materia de incendios forestales estás muy equivocado. No tengo las cifras de 2025, pero no creo que varíen mucho.
La Junta de Castilla y León destina casi medio millón de euros a la tauromaquia en sus presupuestos de 2024
#6 9 mil votos en Castilla y León. Alvise y los tontos que le siguen 16 mil. ¿De verdad crees que el problema de Podemos está en si van unidos o separados con otros?
... Seria la leche si algun dia se dieran cuenta que ser refugio moral de algo no cambia nada
Pero lo que sea con tal de que no gobiernen los sucios comunistas.
La Junta de Castilla y León destina casi medio millón de euros a la tauromaquia en sus presupuestos de 2024
www.elespanol.com/castilla-y-leon/region/20240308/junta-castilla-leon-
¿Se van a reunir los catorce de Podemos que quedan en toda España?
Ambos huelen a UPyD