edición general
140 meneos
367 clics
Jóvenes iraníes forman cadenas humanas alrededor de las centrales eléctricas (EN)

Jóvenes iraníes forman cadenas humanas alrededor de las centrales eléctricas (EN)

Según CNN, el Times of Israel y otros medios, Alireza Rahimi, Ministro de Juventud y Deportes de Irán, declaró a través de los medios estatales: “Invitamos a todos nuestros jóvenes, atletas, artistas, estudiantes, estudiantes universitarios y profesores. Independientemente de creencias o afiliaciones políticas, les pedimos que se reúnan en torno a las centrales eléctricas —nuestros activos nacionales y el futuro de Irán y su juventud— a las 2 p.m. del martes 7”

| etiquetas: irán , eeuu , sionismo , israel
Como que a los que bombardean niños les importase
#3 Ni a ellos ni a los que ametrallan a los manifestantes, por poner las cosas en su sitio
#17 por hacer una falacia lógica.
#17 Con las armas y el dinero que les daba el gobierno de EEUU e Israel
#13 No puedes dar más ascopena a cada comentario que regurgitas.
#18 Hombre, yo diría que ser incapaz, a lo largo de varios comentarios, de decir algo malo contra unos nazis criminales de guerra es peor.

Y no te digo nada de intentar encubrir el ataque a un hospital infantil.
Es inquietante porque todos sabemos que al imperio y a la clase Epstein, les importa entre cero y nada la vida humana.
Esto es muy muy muy triste. Ese hombre no puede seguir más en el cargo.
Esto ya se vivió de forma similar en la guerra de los Balcanes: www.youtube.com/watch?v=Vus3vRmACNQ

Los serbios se plantaron en los puentes cuando la OTAN (Javier Solana) dijo que los iba a bombardear y se pusieron a decir "Možeš da nam pušiš Klintone", juego de palabras para decir "Clinton chupanos la polla" y "Clinton revientanos en pedazos".
Poco informados están. Los genocidas (israel y eeuu) han asesinado en Gaza y alrededores a mas de 200.000 bebes no nacidos, bebes, niños, menores, ancianos, mujeres, civiles, discapacitados, personal médico y sanitario, periodistas, personal de ongs humanitarias, ...

Llevan un historial de genocidio, crimenes de guerra, crimenes de lesa humanidad, violaciones de ddhh, terrorismo de estado, asesinatos, tortura, secuestro, ocupacion, invasion, corrupción, robo, apartheid, agresion y ataque ilegal, ...
Relacionado: Rusia evacua a los técnicos de una central nuclear iraní tras un bombardeo www.meneame.net/m/actualidad/rusia-evacua-tecnicos-central-nuclear-ira
Otro vídeo
xcancel.com/dana916/status/2041518109392003404?s=20

Lastima que los NAFO y su chupipandi del notame nos hayan impuesto la censura.

P d: xcancel.com/DD_Geopolitics/status/2041522637139071102?s=20
Se llama fanatismo, algo muy habitual a lo largo de la historia y que no debería parecernos algo que elogiar. ¿Cuántos hijos de los ricos y dirigentes iranís estarán en esas cadenas?
#1 Hombre, Juácker, no me digas que los ayatolás no tienen que rendirse para evitar más sufrimientos a su pueblo, a diferencia de los ucranianos. :troll:
#13 Pero si los iraníes están en contra de la dictadura de los Ayatollas y van a rebelarse contra ellos
#16 Hombre, no lo creo, después de las SS follacabras se hayan cargado a miles de ellos.

Salvo que seas uno de los que cree que el periodo de extraordinara placidez con Franco se debió al enorme apoyo que tenía entre las masas españolas. En ese caso, no puedo ayudarte.
#21 Va a ser que no. Cuando Franco murió yo ya tenía 9 años y me enteraba de las cosas.
#23 Pues entonces ya sabes de donde viene la extraordinaria placidez que Irán ha estado disfrutando destde 1979.
#25 Ya te comenté alguna vez que eres inmune a la ironía. Si hay que explicarlo no tiene gracia
#26 Por eso es de buena educación poner emojis, para no confundir a la gente. Como :troll:

Pero no te preocupes, te he entendido perfectamente. Eres mucho menos sutil de lo que crees.
#29 Reconozco mi mala educación. Los emojis son de cobardes y me gusta que de vez en cuando me pasen a la nevera por algún comentario
#16 estos iranies, son de los prorregimen de los follacabras.. es como si en la españa franquista, "jovenes patriotas españoles" se pusieran a hacer de escudos humanos de la infraestructura, cualquier opositor a la dictadura fascista, estariamos encantados de que bombardeasen a todos esos fascistas. Se de iranies en el exilio que ahora mismo estan deseando que EEUU e Israel barra del mapa a esa gentuza favorable a los follacabras islamistas que han destruido y arruinado al pueblo persa..
#28 No conozco Irán, pero si es como Turquía, que conozco un poco, hay una gran diferencia entre las élites urbanas y la población rural, que en Turquía tiende bastante al follacabrismo. Supongo que Irán será lo mismo
¿Esta vez les dan llaves de verdad para el paraiso o son también de plástico?

La verdad es que es una pena que la pobre población iraní tenga que estar entre el loco de Trump y los Ayatolás.
#14 quieres decir que "los ayatolás" han forzado a esta gente? Pues vas bastante perdido.

P.d: no me había dado cuenta de que el mermado ha vuelto a aparecer con alguna de sus falaces patochadas xD
Este peligro es una de las razones por las que seguir potenciando la energía nuclear es un enorme problema.
#8 Las energía nuclear permite construir bombas, es la auténtica soberanía.
Este comentario podría haberlo escrito antes de broma, ahora lo escribo completamente en serio.
Alrededor de las centrales nucleares merece la pena hacerlo, porque la alternativa es tan mala o peor. Los habitantes de Zaporynia en Ucrania tuvieron que hacer algo parecido,( y no contra los rusos). Los estadoundienses se creen inmunes incluso a la contaminación radioactiva, cuando la radioatividad no entiende de fronteras, y aunque las emisiones nazcan en Oriente o en Europa llegara a EEUU
Que cadenas humanas ni que pollas?? Son unos genocidas! El único mensaje que entienden EEUU e Israel son bombas en sus base militares.
Uy me colé de envío
Ufff... al otro lado esta el loco de Trump... yo no me pondría ahí...

menéame