El exmagistrado del Tribunal Supremo (TS)— órgano que ha condenado hoy al fiscal general—, José Antonio Martín Pallín, se ha pronunciado sobre la condena pronunciada este jueves del Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, en el programa Mañaneros, de TVE, donde le han preguntado cómo lee esta sentencia, algo que para él, según sus propias palabras es "lo más parecido a un golpe de Estado".
|
etiquetas: martín pallín , supremo , justicia , garcía ortiz , fiscal general
Un golpe de estado dice ni mas ni menos. Vaya huevos.
Luego también es un error decir que cuando ganen "los nuestros" esto lo arreglamos, cuando esto no es ninguna garantía de nada y aumenta la pasividad de la gente cuando lo bueno es levantarse del sofá y salir a la calle aunque no haya elecciones.
Salvo en algunas comunidades autonomas es imposible votar a partidos de izquierdas en españa
El lloro de todas las semanas de que la berdadera isquierda no existe, por más que se reinventen no son la berdadera isquierda que tengo en mi imaginación y por lo tanto no son de isquierda
También tengo curiosodad por la parte del comunicado del Supremo que dices que decía que lo iba a publicar hoy, cuando ni está redactada.
Si esperas que diga alguno que haya salido en telecirco, antenamorbo, en okcarroña, o que te diga sus nombres/apellidos pilla una silla comoda.
Pues nada, yo he visto en 80 cadenas, incluido en medios internacionales como reuters, a 8 juristas en cada una aplaudiendo la decisión.
Ale, jaque mate.
edit: Por cierto, ningún jurista mínimamente serio sale a criticar una sentencia sin haberla leido.
Un golpe de estado dice ni mas ni menos. Vaya huevos.
Lo de la justicia en España es de traca, y no lo digo por esta sentencia en concreto sino por toda la mierda acumulada empezando por las indemnizaciones a las renovables, las clausulas hipotecarias etc etc.
Quereis impunidad y eso es propio de totalitarismos
Lo que dicen no tiene absolutamente ningún valor. Para nada hay una argumentación ni razón detrás de las críticas, es simplemente un partido de fútbol de un lado contra otro.
Los que defendéis este tipo de críticas apoyáis destrozar completamente las instituciones del estado. Ya llorareis cuando afecte a fallos que os moleste a vuestro color. Cortos de miras.
Realmente es el PP, sus jueces, sus periodistas y sus agentes infiltrados en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado quienes se están cargando la democracia y rompiendo españa.
Tienen que romperla para usar esos trozos afilados para atacar la democracia. Otra forma sería ganar en las elecciones, pero para eso hay que hacer política, algo a lo que el PP no está acostumbrado.
Por eso hay que creer a un magistrado jubilado, por sus razones fundamentadas.
Hasta ahora, lo jueces y exjueces se contenían en criticar la abundancia de sentencias estrafalarias por gremialismo, pero ahora ya no...
Ojalá quede tan patente el descaro con el que el poder, que siempre ha sido y será de los ricos fachas, se ha pasado tantísimo y con tanto descaro que hay que poner mecanismos para evitar que vuelva a suceder.
Los subhumanos de derechas quieren impunidad para poder hacer todo tipo de delitos fiscales sin tener que rendir cuentas ante la justicia. Y lo harán aunque tengan que cargarse el poder judicial como les gustaría hacer en su dictadura.
Y por eso deben ser eliminados de la sociedad, ellos y los subhumanos que los defienden.