edición general
170 meneos
377 clics
Irán cierra su espacio aéreo

Irán cierra su espacio aéreo

Irán ha cerrado su espacio aéreo a todos los vuelos, excepto los internacionales con origen o destino en Irán que tengan permiso específico, según un aviso para pilotos (NOTAM). De acuerdo con el anuncio, el país persa ha cerrado el espacio aéreo a todos los vuelos, excepto a los civiles internacionales con permiso previo de la Autoridad de Aviación Civil. La restricción, de carácter temporal, estará vigente durante algo más de dos horas. Durante ese periodo, los aviones que normalmente sobrevuelan Irán deberán desviar sus rutas...

| etiquetas: irán , espacio areo , notam
Comentarios destacados:                
#3 #2 Qué preocupación os ha dado de repente con las mujeres de Irán a los que aquí defendéis que las mujeres donde tienen que estar es fregando. Tal vez, sólo tal vez, no tenga nada que ver con las mujeres, que os importan tres pepinos aquí y en Irán :-P
#5 Es que un comentario más arriba estabas echando mierda sobre los que trataron de ayudar a Palestina. Allí las mujeres (y cualquiera en general) también mueren, bastante más que en Irán, pero claro, ¿qué te importa a ti eso? Tú vienes aquí a hablar de tus historias y si para eso hay que usar a las mujeres de Irán, pues las usas. Y todavía pretendes dártelas de feminista. Un chiste.
#7 Hay partidos que reciben dinero de la oposición en Irán y aquí callan mientras Israel mata mujeres (y niños, y hombres) en Palestina mientras se muestran indignadísimos con lo que pasa en Irán. ¿No vas a preguntar también si es casualidad o tendrá que ver algo la financiación? Hay otros partidos que también están muy preocupados con lo que pasa en Irán mientras que en el conflicto de Palestina están con Israel, apoyan que se le envíen armas y les importa nada quien muera allí. ¿No vas a preguntar también si para los palestinos no hay nada?
#12 Que unos sean hipócrita no implica que los "contrarios" no lo sean también.
#7 que no se te olvide esto. www.eldiario.es/internacional/vox-financiacion-iran_1_2739305.html
El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista
#7 Que te calles, pesado.
#7 El caso es que lo entiendes, pero te haces el tontito:

Cuando se intenta evitar el bombardeo o invasión de un país NO significa en absoluto que se apoye a su gobierno ni a sus políticas, que pueden ser nauseabundas; a quien se apoya es A SUS HABITANTES, para intentar que no mueran en una guerra de la que son inocentes.

¿A que no era tan difícil?
Pues así seguís con la misma matraca, día tras día, haciéndoos los subnormales con un discurso para subnormales.
#6 no te molestes, #5 Desde que se registro si no es para calzar odio hacia podemos no comenta.
Espero que le paguen mas que a manolitro ahora que esta ocupando su puesto. Por mi parte un clon odiador mas al ignore, esta gente no me renta.
#11 Aquí estoy defendiendo a los ayatolás, no me ves?
Si decirte que eres un alcornoque es defender a los ayatolás, llamarme a mí gilipollas es defender a la ETA. Hala, chúpate esa.
Es lo único que les quedaba por cerrar.
#1 sabiendo que les viene un ataque, lo suyo es no poner vidas de los aviones comerciales en peligro
#44 Y quitar ruido para que sea más fácil identificar posibles amenazas.
#1 << Es lo único que les quedaba por cerrar. >>
mis dieses xD
Titular alternativo: Los aviones ya no irán por Irán
#38 mis dies
#38 por tanto se irán, ¿no?
Se va ve un follon
#10 te repito, del lado de las peores dictaduras de mierda están los que las instauran, como hicieron en Siria, Afganistán o toda África como ejemplo. Tú eres el hipócrita, no proyectes en el resto. Nadie defiende el puto integrismo salvo los que lo instauran, son tus amigos los que financian los ataques de estado islámico en Irán, por ejemplo.
Y no deberías de confundir como se vive en Irán, a como se vive ahora en Siria o Afganistán. Que las mujeres digan lo que te digan en Teherán las ves sin velo, conduciendo y estudiando carreras, cosas que no verás en los países "amigos" de las dictaduras buenas como siria, Afganistán o Arabia saudí.
#52 ¿debate? ¿en MNM? hace décadas que no veo eso por aquí.
#59 Calla fachapobre!!!
#5 Pero que cojones te van a mostrar, si eres tú solito quien se pone en evidencia? :foreveralone:

Ridículo. xD
Menos mal, todos fueron por el canal de Suez, se ve que abrieron las compuertas para los aviones
Esperemos que hayan aprendido del ultimo ataque terrorista de EEUU y que esta vez puedan detener su ataque
#45 yo espero que caiga el régimen en Irán y no pase esto:

iranwire.com/es/features-5/117168-un-ex-oficial-de-una-prisión-en-ir�

O esto

www.amnesty.org/es/latest/news/2026/01/iran-deaths-injuries-authoritie

O esto

news.un.org/es/story/2025/03/1537241

O esto (2020)

archive-share.america.gov/es/informe-el-regimen-de-iran-responde-a-las

...

Yo espero que alguien ayude a los que quieren un irán libre y laico, sin fundamentalismo islámico.

Y tú?
#48 Ya mandan a los marines para ayudar "democratizar" otro pais y poder reconstruirlo después cobrandolo en recursos... Todos queremos lo que dices obviamente, pero de manera pacífica y sin injerencias de otros paises con intereses... por pedir.
"Iran’s airspace is again open after yesterday’s closure"  media
Estan cerrando todo porque no está pasando nada en Irán , no están matando a nadie, no está disparando a jóvenes. Bo os creáis los bulos que dicen que pueden ya llevar más de 20k asesinatos, son todo bulos que difunde el Mossad.

De hecho, seguro que ha sido el Mossad y Trump los que han cerrado internet y el espacio aéreo.
Pues no le funcionarán las placas solares, ellos verán.
#60 Ojalá encontrara 28 para ver de que va el tema. Mi comentario es muy pertinente y adecuado para la situación. Pero en el contexto del que hablas no lo sé.
Cuantos Oresnik tendra Iran?
#51 ningun. No regalas tus mejores armas asi como asi
Es un cierre de solo 2 horas...
Se va a liar parda
¿Van a ponerle un chándal Nike al Allatolah?

Ah no, que este es de tez morena y con barba, pero viste más raro aún, con que le empalen por el culo es suficiente.
tiene que joder que llegue el evento más importante de la izquierda ele siglo y estar de parte de los que apoyan a islamistas que matan mujeres y manifestantes por la libertad
#16 Recuerdame quien ha matado a una mujer hace poco en Mineapolis

Puto hipocrita de los cojones
#22 Si hay algo que me haga más gracia que los "ytumas", es intentar dejar de hipócrita a alguien con un "ytumenos". Supongo que hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo para intentar defender a tus estados retrógrados favoritos. xD xD
#16 ¿Cual es el evento más importante la izquierda del siglo, concretamente?
#25 No sé, la posible caída de los regímenes de Venezuela, Cuba e Irán.
#27 Lo de que digan que China es comunista es muy discutible.

Que lo digan de Rusia por su pasado comunista ya es difícil de discutir.

Pero lo de Irán es que ya no hay por dónde cogerlo.
#30 Comunista no, pero si tiene (o ha tenido que ver)

[si, soy un vago]

¿tiene algo que ver iran o su régimen "con la izquierda" ?

¿Tiene que ver Irán con la izquierda?

La relación es contradictoria y se resume en estos puntos:

1. La traición histórica: En la Revolución de 1979, la izquierda marxista y los islamistas se unieron contra el Shah. Pero tras ganar, el régimen purgó y ejecutó a sus aliados de izquierda para instaurar la teocracia.

2.

…   » ver todo el comentario
#61 [Sigo siendo vago]

¿Quién financia a quién? El caso de Irán en España

Es importante distinguir entre el régimen de Irán (el Gobierno) y su oposición en el exilio:

1. El Gobierno de Irán e HispanTV: El Estado iraní financia directamente HispanTV, su canal de propaganda en español. A través de las productoras que hacían programas para este canal (como "Fort Apache"), se investigó si el dinero llegaba a Podemos. Aunque hubo informes policiales…   » ver todo el comentario
#63 #61

Así que parece que la extrema derecha de aquí ha sido financiada por quienes intentan quitar la extrema derecha gobernante en Irán
Y la izquierda-extrema izquierda por aquí ha tenido los favores de la extrema-derecha gobernante en Irán....

Extraños compañeros de camino .. #27

Todos unidos contra el frente popular de judea!
#27 Es que estoy tratando de entender por qué @Albaricoquero cree que la izquierda está a favor de los regímenes islamistas, pero no hay manera. A priori parece que está tratando de lanzar una falacia de falso dilema, pero claro... primero hay que entenderlo.
Aunque tiene varios votos positivos, así que supongo que alguien le entiende (o no. Simplemente le votan positivo porque se percibe claramente la intención de "zasca a la izquierda", aunque su comentario no tenga sentido)
#33 se autovota él mismo con las miles de cuentas que maneja está banda de astroturfers
#33 Creo que es porque en un principio la izquierda apoyó las revoluciones que pusieron a esos dirigentes en el poder.
#16 Deja las drogas
#16 Los g Usanos siempre han apoyado/utilizado/creado grupos islamistas integristas, no es nada nuevo.
#2 Qué preocupación os ha dado de repente con las mujeres de Irán a los que aquí defendéis que las mujeres donde tienen que estar es fregando. Tal vez, sólo tal vez, no tenga nada que ver con las mujeres, que os importan tres pepinos aquí y en Irán :-P
#3 Qué preocupación os ha dado de repente con las mujeres de Irán
el astroturfing es lo que tiene

Pleno de clones en los positivos a su comentario. Anda que no canta xD
#3 ¿De verdad el comentario más votado de la noticia tiene que ser un hombre de paja de manual? Es muy pobre reducir cualquier crítica o postura diferente a "tú lo que quieres es que las mujeres estén fregando". Si este es el nivel del debate en meneame, apaga y vámonos.
#2 que coña que hables de contradicción. Se ve que no te preocupa Siria, no? Ahí lo pusieron tus coleguis? O iraq? O Afganistán? O Jordania? O libia? Irene montero está preocupada señalando la puta hipocresía de la gente como tú, que intentáis proyectarla en ella, pero no. Aunque irán este muy lejos de lo que piensa, está claro que no va a aplaudir a los asesinos de gaza inmiscuirse y arrasar con las vidas de las personas de otro país.
#8 entonces ahora te preocupa Siria, Irak etc? Arabia Saudita? Curioso, curioso que antes por decir que aquello es una mierda llena de fanáticos te llamaban racista y otras mierdas. Ahora se quitan la máscara los podemitas mayores y se ponen del lado de las peores dictaduras de mierda del mundo y guala!!! Se hizo la magia. Ahora son lugares de mierda y "no miréis irán!!" mirad Arabia Saudita.
#2 Jajaja. A ti no te toca una mujer ni con un palo largo. Hueles a esmegma
#9 puede pero estáis aquí dando la chapa 365 dias con derechos humanos y feminismo y ahora se cargan mujeres en una dictadura y estáis aquí insultando a otros para taparlo xD xD xD os quedan 3 telediarios
#11 te importaran a ti nada las mujeres iranis
#2 Se puede pedir un cambio de régimen que parta desde la misma población iraní para conformar un estado plural y con respeto a los derechos humanos, en el que participe la mayoría de la población iraní, con sus diferencias religiosas y culturales, y al mismo tiempo criticar que Israel y EEUU estén aprovechando las protestas para tratar de poner un gobierno títere que gobierne únicamente a favor de sus intereses, y no de la población iraní. No son dos cosas opuestas ni excluyentes, se pueden hacer al mismo tiempo.
#2 no veo yo mucha preocupación por las mujeres saudís, el otro día en la final de la Supercopa de España no vi yo mucha en la grada xD
#2 que inquina teneis a Irene Montero que la sacáis hasta cuando no viene a cuento. Eres un puto cinico
#28 Entiendo que la sacan a la palestra unos cuando no viene a cuento porque ella misma se saca a cuento cuando puede conseguir rédito político cuando tampoco tiene justificado venir a cuento o se inventa el cuento, o habla de un cuento no probado y a veces ni probable.

También lo hacen con otros políticos los de signo contrario (ej, ayuso) y ella también se pone a si misma en la palestra sin venir a cuento.
Por ejemplo #37 Solo que a este usuario no le criticarías porque posiblemente coincide más contigo ...

Vamos, que algo tienen esos políticos en común. Algo tenéis en común los usuarios.
#2 Estos comentarios ya solo pueden venir de alguien bajo sueldo.
#31 no te quepa duda. 18 horas diarias a turnos manejando miles de cuentas "robadas" (yo diría compradas) en el "evento de seguridad".
#2 pues tiene instagram, puedes entrar y mirar en vez de ir por ahí diciendo chorradas.
Hungría es con H.
#2 Que obsesión colega.
Quién diseña las ideas en la derecha, Ayuso? :troll:
#2 Reportado por bulo

menéame