#6 No puede ser que hables de descensos >100% EN UNA TASA y que no te hayas dado cuenta del ridículo que estás haciendo.
No, en serio, me niego a creer que los trolles con cuentas nuevas tengáis este paupérrimo nivel.
A ver, has demostrado, como buen votante de derechas, que tus capacidades cognitivas e intelectuales son bastante limitadas y por debajo de la media para ser considerado normal. Así que tampoco nos vamos a extrañar.
#10 También te habrá bloqueado porque es un insulto a la inteligencia de cualquier persona normal creer que en esa gráfica hay una bajada de más del 100% como algún iluminado por aquí está intentando colar.
Que a la gente normal no nos gusta que nos tomen por tontos. Si queréis tener filias raras, allá vosotros, pero a los que somos normales dejadnos en paz.
#5 Exactamente 18 meses consecutivos reduciendo la inflación interanual. Pero los que la dispararon un 200% ahora resulta que se ponen exquisitos y les parece poco que se reduzca un 0,5 intermensual.
#8 son incapaces de reconocer nada que choque contra su ideología.
Tomemos como ejemplo el éxito de Milei en la desregulación de la vivienda, que ha aumentado la oferta un 300%. Pues bien, viendo cómo eso ha funcionado en Argentina, siguen pidiendo más regulación en España, aunque vean como aumentan los precios mes a mes mientras disminuye la oferta.
#4 no sigo el tema, pero dijo que no iba a pedir préstamos y creo que pidió uno al Banco Mundial, o al FMI, y ahora otro bueno a EEUU. Cuando decía que los anteriores se habían empufado, ahora se empufó y vendió a EEUU, lo que creo que es bastante peor.
#7 ¿Cuando dijo que no iba a pedir préstamos? Siempre dijo que iba a renegociar la deuda, y es algo que hacen absolutamente todos los estados.
Javier Milei ha tenido superávit fiscal absolutamente todos los trimestres en los que ha gobernado, no ha endeudado ni un solo euro el país. Siempre ha ingresado más de lo que ha gastado como prometió.
#9 ya me hiciste dudar, pero creía recordar que lo había dicho, como lo de que lo iba a pagar la casta y al final quien más sufre es la gente más desfavorecida.
#13 Tienes razón y rectifico, Milei en el pasado crítico esa medida a la que luego se vio obligado. Milei tuvo que pedir el crédito porque Argentina tenía muy pocas reservas en el Banco Central, enfrentabs vencimientos de deuda importantes y necesitabs respaldo financiero para sostener su plan de ajuste y estabilización económica. El préstamo buscaba dar confianza a los mercados, recomponer reservas y evitar una crisis cambiaria. Aun así tenía que renegociar la deuda si o si de alguna forma.
#17 Macri, creo recordar, que pidió mucho dinero y supongo que los peronistas también.
Aquella nunca funcionó bien y está claro que había que hacer algo.
No me importaría que a este le fuera bien, no por él, por la gente de Argentina, pues él me parece un impresentable y lo de que sólo lo iba a pagar la casta, no creo que nadie se lo creyese.
Más allá de la relativa "buena noticia", la inflación parece algo estancada y no termina de caerse. 30% anual es muchísimo.
Los pronósticos de los analistas son que siga parecida o incluso suba un poco y que suba el dólar (pensemos en que el dólar, para muchos, sigue demasiado barato en pesos).
No, en serio, me niego a creer que los trolles con cuentas nuevas tengáis este paupérrimo nivel.
A ver, has demostrado, como buen votante de derechas, que tus capacidades cognitivas e intelectuales son bastante limitadas y por debajo de la media para ser considerado normal. Así que tampoco nos vamos a extrañar.
Que a la gente normal no nos gusta que nos tomen por tontos. Si queréis tener filias raras, allá vosotros, pero a los que somos normales dejadnos en paz.
Es que la median mensualmente. Cuando Mikei hablaba se casi 0 era menaual pero andaban por el 35% anual.
La caída de la tasa anual de inflación entre octubre de 2023 y octubre de 2025 ha sido de ≈ 180,1 puntos porcentuales (211,4 % − 31,3 % = 180,1 %).
#4 muestra la gráfica del último año.
Tomemos como ejemplo el éxito de Milei en la desregulación de la vivienda, que ha aumentado la oferta un 300%. Pues bien, viendo cómo eso ha funcionado en Argentina, siguen pidiendo más regulación en España, aunque vean como aumentan los precios mes a mes mientras disminuye la oferta.
Se llama distorsión cognitiva de la realidad.
Javier Milei ha tenido superávit fiscal absolutamente todos los trimestres en los que ha gobernado, no ha endeudado ni un solo euro el país. Siempre ha ingresado más de lo que ha gastado como prometió.
www.bbc.com/mundo/articles/c1k47yynw0wo
noticias.perfil.com/noticias/politica/milei-en-otra-vida-cuando-estaba
Aquella nunca funcionó bien y está claro que había que hacer algo.
No me importaría que a este le fuera bien, no por él, por la gente de Argentina, pues él me parece un impresentable y lo de que sólo lo iba a pagar la casta, no creo que nadie se lo creyese.
¿Que tal paga Milei?
Los pronósticos de los analistas son que siga parecida o incluso suba un poco y que suba el dólar (pensemos en que el dólar, para muchos, sigue demasiado barato en pesos).