Hace 2 años | Por pericorico a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por pericorico a lavanguardia.com

Juana Vegas, geóloga del Instituto Geológico y Minero de España, describe en un video cómo se transporta un bloque errático en un canal lávico en la zona de Las Manchas, en La Palma.

Comentarios

Leni14

#4 Solo podremos dirimir esta cuestión con una prueba empírica, arrojar a C. Tangana al crater ardiente, por que si eso no apacigua al volcan complaciendo a nuestro Diosito lindo, yo no se ya que hacer.

Machakasaurio

#6 tu con tal de tirar a C.Tangana a un volcán cualquier excusa te vale...
Eres un heroe sin capa.

leporcine

#6 bueno, aunque no funcione tampoco pasa nada.

perrico

#6 Tirar también al arzobispo. Seguro que una ofrenda tan valiosa agrada a su Dios.

O

#4 Para entender esto hay que ver el capítulo de "Pongámonos cerdis" de Rick y Morty.

S

#3 Y si no para? Cerramos la Iglesia por superchería? O ponemos al cura, al trozo de madera y a los que sacan tronos delante de la lava?, que seguro que así se detiene.

Pilar_F.C.

#3 Y si no para, es cosa del diablo. Que llevan utilizándolo desde el principio de los tiempos

perrico

#1 Lo que no estiendo es por qué han tardado tanto en sacarlos si piensan que tanson efectivos .
Para mi que han esperado para que la estadística juegue un poco más a su favor.
Y ni por esas van a acertar.

s

#11 Por las restricciones Covid, que la gente de la Iglesia es generación de riesgo y han llevado muy bien lo de no contagiarse en masa, que luego va a misa menos gente.

perrico

#21 Si es por el COVID tendrían que haber rezado para que no hubiese pandemia.

Verdaderofalso

#1 O eso o se vuelve más eruptivo por ser paganos y no adorar al dios verdadero Vulcano

b

#1 Tendrían que haber traído seguidores de Efestos y no del patético dios cristiano. Ya estaría el tema solucionado fijo.

T

#1 No sé yo, pero si el cura trasladaba los muebles de las iglesias semanas ántes... no sé yo si hay mucha fé en la intervención divida.

Meinster

#1 Bah, eso no es nada nuevo. Eso si, espero que tu Opel Corsa esté bien bautizado, tal y como hacen en Copacabana, Bolivia

D

#1 eso de llevar santos es un win-win, si para el volcán, Dios existe y si no, los caminos del señor son inexcrutables.

currahee

#32 El vídeo es muy bonito pero:
-Resulta cansino, los periódicos están martilleando y tratando de monetizar el puto volcán cada dos por tres.
-Yo voto COPIA/PLAGIO porque toman un vídeo de Youtube del IGME y lo insertan en su web añadiéndole además publicidad. La Vanguardia (como tantos otros periódicos) robando contenido.

Así que animo a quien quiera ver el vídeo a ir al enlace directo del IGME y no al que tú envías (y que también envía #23) de La Vanguardia:



Y me cuelgo de #1 para dar visibilidad a esta situación. Asco La Vanguardia, asco de prensa tradicional.

SirMcLouis

Me toca un poco los cojones que para ver un video que es el IGME, que es un organismo público, tenga que quitar el bloqueador de publicidad para verlo en un periódico privado.

SirMcLouis

#24 ya he visto el canal pero ese vídeo no está

d

yo no veo nada

valzin

#9 Hay que registrarse, esto me sale a mí:
"Regístrate gratis para seguir leyendo"

D

#15 A mi me decia eso en mi navegador principal, probe en otro navegador (mismo pc) y coló. Has probado en modo incognito?

valzin

#17 Entro a Menéame desde el móvil, no sé si puedo entrar en modo incógnito, lo he revisado varias veces y ni idea, la verdad.

D

#26 Aqui tienes el video:

D

Y la geóloga empleó una zodiac de adamantium para descender con seguridad por la colada.
Fuera coñas, el video impresionante, parece que en cualquier momento vaya a surgir un golem del bloque.

carakola

Falta el narrador ese de las canicas.

Gry

Y le dice "se te ve muy bien la fusión en la parte baja del canal lavico".

Lito

Lo podeis ver en youtube:

Mark_

Joder que es piedra líquida, parece mentira el espectáculo.

powernergia

Eso tardará años en enfriarse.

h

Sé que no tiene que ver con la noticia, pero si no lo escribo reviento.

Intento entrar en la noticia en casa y esta página me dice que no puedo entrar si no desactivo el bloqueador de publicidad. Como uso pi-hole y no quiero tocarlo, paso de entrar.

En el chollo vuelvo a ver menéname y veo esta noticia y digo... bueno... vamos a verla desde aquí. Entro en la página.... y ¡¡¡Oh, sopresa!!! Publicidad por un lado por el otro, por debajo y en el vídeo. Antes de que cargue el vídeo ya había cerrado la página.

Saturan tantísimo las páginas de publicidad que ya ni dan ganas de entrar, por mucho que te llame la noticia.

Precisamente suelen ser las páginas más cargadas de publicidad y más insufribles las que más protestan por los bloqueadores de publicidad. Si me lo dice una página que tiene una cantidad razonable de publicidad lo admito, pero a estos que les den. Paso.

Voy a ver si puedo verlo desde uno de los enlaces que puso un meneante más arriba. Ains....

erfollonero

#31 Aqui lo tienes directamente de youtube:



Como sigan metiendo mierda los periódicos en sus webs se van a extinguir más rápido de lo que pensaba.