Cuando parecía que el coche eléctrico era la estrella indiscutible del futuro, Ford ha dado un giro inesperado a la manzana. La marca americana abandona la carrera por los modelos 100% eléctricos para lanzar su apuesta definitiva por los híbridos. Este cambio no es una capitulación, sino una estrategia pensada que invita a replantear cómo España, y el mundo, avanzan hacia una movilidad más sostenible. “No es un paso atrás, sino una evolución lógica”, puntualiza el director europeo de Ford.
|
etiquetas: ford , coches híbridos , coches eléctricos
Yo soy de los que querria tener un coche electrico...y tengo claro que de momento mi proximo coche tendra que ser hibrido.
Me cuelgo de #3 porque se ve que a #_1 no le gusta que le digan verdades mas alla de su discurso corto de miras.
No tienes que tener el quedarte tirado, hay muchos puntos de carga
Igual tenía que haberse comprado un modelo Chino de más autonomía
...no se a quien creer, oiga.
Instala una app de planificación de rutas para eléctrico .
Configura tu coche eléctrico deseado y planea viajes . Verás cargadores ,tiempos de viaje.....
Por cierto tengo dos eléctricos.
Un model y para viajar, y un Smart,, para ciudad,
Yo suelo hacer tres horas de coche (300km) y unos 20 minutos. De carga .
En un viaje de 7 u 8 horas son dos paradas de 20minutos ,
Pero es estupendo siempre que tengas cargador en casa.
Si no no lo veo practico.
Si cargas en casa lo que te interesa son los cargadores rápidos en ruta, par lo viajes largos
s nadie, salen al mercado, caras y cuasi obsoletas
Mientras tanto los japoneses/coreanos sacando 4 y 6 cilindros que consumen menos capaces de pasar las leyes europeas que los propios fabricantes europeos son incapaces de pasar.
www.youtube.com/watch?v=CADA48PX0cw
Y los chinos siguen comiéndoles la tostada en automoción.
No pinta nada bien para estas marcas tradicionales de vehículos las decisiones estratégicas que están tomando.
China dejó de comprarles su producto y no tienen más remedio que acudir al modo supervivencia.
Muy mal pensado estos fabricantes.
No es una medida aplicada exclusivamente a España.
Mientras tanto, China es ahora una potencia automovilística, no solo en eléctricos.
Ford y similares, con estas decisiones ya vistas anteriormente (como destaco en #7), se están cavando una tumba aún más profunda.
Se pensaron que las ventas en China serían para toda la vida, y desgraciadamente se han dado de morros con la realidad.
A esto me refiero en #17 y #7 con que Ford y demás están cavando su propia tumba.
Los nuevos motores de BYD eliminarán el punto débil de los coches eléctricos: la autonomía a altas velocidades
www.meneame.net/story/nuevos-motores-byd-eliminaran-punto-debil-coches
Esto que hacen los chinos en el sector automovilístico se le llama avanzar.
Lo que hace Ford es retroceder.
Apocalipsis 3,15