edición general
17 meneos
93 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Fidel Moreno despedido de RNE por Rosa María Molló (PSC) tras cruce con Noor Ammar por Soto Ivars

Fidel Moreno despedido de RNE por Rosa María Molló (PSC) tras cruce con Noor Ammar por Soto Ivars  

Programa de la Hemeroteca del buitre dedicado al despido del escritor y periodista de izquierdas Fidel Moreno de RNE por Rosa María Molló (PSC) tras mencionar el último libro de Soto Ivars en la radio pública.

| etiquetas: fidel moreno , rne , rosa maría molló , noor ammar , soto ivars
resumen IA para el que no tenga 40 minutazos:

1. El Origen del Conflicto [03:51]
Contexto: Rosa María Molló, directora del programa 24 Horas en RNE, incorporó a Fidel Moreno a finales de octubre de 2025 para su "tertulia humanista" de los viernes. En este espacio, los tertulianos eligen libremente el tema a tratar.

La Discordia: En la tertulia del 28 de octubre, Moreno propuso la palabra "discordia" para hablar del libro Esto no existe de Juan Soto Ivars, el cual documenta…   » ver todo el comentario
#3 Se agradece.
#4 puedes saber de qué habla leyendo #3.
#3 Mete a un tipo en su programa que se dedica a crear cizaña y luego lo quita...
Gracias por el resumen, es una no noticia.
Como no lo fue cuando contrató al que no era de su cuerda como ejemplo de "diversidad ideológica"...
Simplemente ha largado a uno que se dedica a crear cizaña.
#9 Contratan a un tipo para debatir, y a la que opina diferente a la línea del medio, del gobierno y del lobby feminista lo quitan.
No vendas entonces tu programa como de "diversidad ideológica" cuando acabas de demostrar que no lo es.

Ahora para algunos como tú opinar diferente es crear cizaña, y en este caso ser un violento machista.
Y supongo que para ti lo que hace Noor Ammar por redes los días siguientes al debate no lo es, es pura concordia, armonía y tender puentes al que opina distinto a ti.
#11 yo no sé si hemos visto el mismo video, pero yo no he visto la censura que nombras. He visto que un tipo reprocha por escrito a su jefa, y que después tienen una bronca telefónica. Y lo bota.
Lo de la censura seria creible si lo tira tras el primer programa. Pero no pasó así.
#11 Repito...
¿Fue noticia que lo contratara?
No
¿Porque es noticia que lo despida?
Es así de simple.
Intentaron trabajar juntos y no lo consiguieron, según el vídeo que he visto, porque el tipo se enrocó en un tema de una manera que no se podía debatir, en un debate que no se puede debatir no tiene sentido mantenerlo.
Así de simple.
A ver si contratan a un anarquista, que la última vez que vi uno en un medio de comunicación público fue en las reposiciones de programas en la transición, más concretamente en La Clave..
Porque la "pluralidad" siempre consiste en poner al tipo que más grita o al economista más neoliberal que el anterior.
#3 ¿Qué IA usas para resumir vídeos?¿Es de pago?
#15 gemini y no hace falta pagar, pon "haz un resumen del siguiente vídeo y le pegas el enlace"
#3 Por fin algo de contexto.
Llevo escuchando tanto ruido, que no sé cuándo es eco.
Es sorprende cómo se hacen odiar algunas feministas. Esta Noor Anmar me recuerda a Susana Díaz y compañía contra Soto Ivars en el programa de Susanna Griso. ¿Pero no se dan cuenta que no hacen más que pegarse un tiro en el pie? Están haciendo la mejor batalla cultural contra el feminismo.
#8 ya no sé si es peor la patetica charo de la radio esta o ver desfilar por espejo publico a una piara de bestias echando espumarajos por la boca. Si esto es el feminismo( y parece ser que lo es) que Alá nos proteja.
Y por cierto, la Mollo ésta aun tendra la santa jeta de seguir en la radio dando lecciones de libertad de expresion y blablabla. Da igual Telemadrid, TVG, TV3 o la Tve de Sanchez . Todas una basura al servicio del enano mental de turno de la Moncloa o de cualquier Comunidad. Iros todos a tomar por culo.
Y por cierto , lo de intentar boicotear el libro de Soto en el siglo XXI y en una democracia plena segun nos quieren hacer tragar es para otro capitulo aparte ,
#12 > lo de intentar boicotear intentar boicotear el libro de Soto en el siglo XXI

La incompetencia que tienen a la hora de boicotear también es digna de estudio. Pese a que convocan a la muchedumbre a montar pollos en las presentaciones y firmas de libros, apenas se presentan 4 gatos, y mientras los lectores llenan librerías y auditorios y forman largas filas para lograr que el autor les firme el libro.
No tengo nada claro apoyar que está gente "boicotee" a regímenes genocidas, pueden acabar fortaleciéndolos, como están haciendo con Ivars.
Ha osado ser crítico con la opinión impuesta por el gobierno y cómo no le ha salido rana.
#16 Corre, corre. Avisa a tus compis negacionistas para que vengan a votar. No vaya a ser que pudiera llegar a portada y se viera el elefante en la habitación.
:troll:
#17 después dirán que no hay cancelación. xD

Me hace gracia que la señora Ammar hable de falacias cuando ella misma emplea una falacia de autoridad al decir que Soto Ivars no tiene estudios de género y que por lo tanto no sabe de lo que habla. xD Es de coña, las risas van a ser con el pendulazo. :popcorn:
#17 ni tengo compis, ni he votado negativo este, ni el otro envío. Haz el favor de no meterme en tus paranoias. Gracias.
#_22 ¿Y algo que opinar del contenido? ¿Cómo ves esto de que en la radio pública inviten a los colaboradores a hablar de lo que quieran, y luego les despidan si eligen mal el tema?
Declaraciones de Noor Ammar en su cuenta de instagram tras el programa radiofónico.
¿Qué más se necesita para afirmar que el feminismo institucional es una secta?  media
Rosa María Molló no tiene ni ha tenido nunca vinculación directa alguna con el PSC.
Paso de dar ni un click algo manipulado desde el titular.
#14 Cierto, me imagino que habrá sido una malinterpretación por haber sido propuesta como consejera del CAC por parte del PSC.

En todo caso, no creo que el periodista despedido tenga ninguna responsabilidad por ese error del responsable del canal de La Hemeroteca del buitre.

Así que silenciar la noticia con la excusa de ese error, no me parece tan acertado.

es.ara.cat/media/rosa-maria-mollo-deja-cac-nueva-defensora-audiencia-r
Si sabéis cómo me pongo para que me invitas.
Lo "tira" tras el primer programa en el que habla de el susodicho libro y eso parece que ofende a la feminista de turno.
¡Vivan los titulares claros y concisos!
He visto el video, el comienzo, y me parece una basura:

El COVID no era especialmente potente, lo q era es muy contagioso y saturo los sistemas de salud, q es algo con lo q no contaban los del programa que muestra en los 30 primeros segundos.

Asi q o no sabe elegir cortes o es un subnormal q me vieje a vender su mierda y la tiene tan metida en el cerebro q le da igual arre q so.

Asi q lo he dejado de ver y me he quedado sin saber de que hablaba.

Y me interesa cero ya, sinceramente.
#4 "El COVID no era especialmente potente"

Y te quedas tan ancho....
#4 El Covid tenía más tasa de mortalidad que la gripe común y más que una neumonía, además no existían protocolos o medicamentos para combatirlo lo que convirtió al Covid en mucho más potente ya no solo por las muertes sino porque las secuelas eran más duraderas y grabes.
Además, tiene una capacidad de contagio que es mucho mayor que ninguna gripe sufrida desde que tenemos datos.

Todo lo anterior convirtió al Covid en un virus extremadamente potente.
Y si no hubiéramos tenido la vacuna con la velocidad que la tuvimos y el virus no hubiera mutado en el sentido que lo hizo, estaríamos muy jodidos.

menéame