edición general
136 meneos
995 clics
Feijóo se pasa de frenada y enseña su verdadera cara

Feijóo se pasa de frenada y enseña su verdadera cara

Ha demostrado que en el fondo solo es “un títere” manejado por la parte más ultra de su partido. El político, llamado a ser “posible presidente de gobierno de España”: Feijóo, nos ha demostrado que no solo no es la persona idónea para ser el representante de toda la ciudadanía, ni tiene carisma, ni madurez política y lo peor su personalidad demuestra lo peor del ser humano, por su soberbia, su odio y sus argumentos cargados de mentiras y crispación. Es más, ha demostrado que en el fondo solo es “un títere” manejado por la parte más ultra de.

| etiquetas: feijóo , ensña , su verdadra , cara
Solo le apoyan Aznar, Ayuso y sus palmeros más cercanos como su portavoz, Tellado, y todos aquellos tertulianos y tertulianas y periodistas que han convertido su profesión en una desinformación y que denigran la profesión de periodismo, y apoyado también por una parte del sistema judicial corrupto y con reminiscencia de lo mal que se inició la transición manteniendo que estos jueces mantuvieran un poder falaz y de odio que la dictadura mantuvo y mantiene, por desgracia, durante tantos años.
#1 Y su amigo el narco
#1 Ansar é IDA lo odian. Están esperando que se que del todo, para intentar asaltar el pepe.
No queda otra, el 90 % de la población mundial es subnormal aunque algunos especímenes tengan estudios universitarios. En el pueblo escucho a muchos jóvenes retrasados decir que le van a votar a VOX, o sea, van a votar directamente contra sus intereses, como si se pusieran a tirar piedras a su propio tejado, pues eso, mientra la gente sea subnormal la civilización humana no podrá seguir avanzando mucho más allá de la época de la Edad de Piedra. Mientras haya partidos como el PPSOE no hay nada que hacer, sino vivir lo mejor que se pueda sin ponerse mucho a pensar en que vives en un país como España.

A disfrutar de lo votado y de lo abstenido y sobre todo a seguir alimentando a reyes.
#2 algo parecido dijo Robe Iniesta, cuando le preguntaron por si tenía muchos o pocos seguidores. Le daba igual, porque en general la gente es gilipollas, y cuando ademas forman un grupo o masa ya llegan al sumun, eso lo digo yo.
#2 La gente no es subnormal. Hay un grupo de hijos de satanás que se han gastado una millonada en lavar los cerebros con menos conexiones neuronales, para que actúen a favor de sus intereses. Y los que no hemos sido convencidos no somos capaces de hacer otra cosa que patalear y dar palos de ciego. Cada día me alegro más de no haber tenido hijos. Nos esperan años muy duros...
#9 Hoy en día, que te laven el cerebro, con toda la información que hay disponible, es culpa tuya en gran parte
#10 En serio, investiga... han utilizado un montón de trucos basados en el método científico para llevar el agua a su molino. Han sabido pulsar cada resorte de la condición humana para convertir a la peña en ameba. Mira a tu alrededor y dime que lo que ves es normal...
#18 Si lo se, pero que esos trucos funcionen o dejen de funcionar, depende en gran medida de que el receptor se deje engañar. Y como digo, antes, era difícil tener información, ahora lo difícil es saber filtrar la, pero esta ahí.
#18 Si fuéramos listos habríamos encontrado formas de boicotear ese lavado de cerebro, o incluso usarlo a favor de una mejora. Que no hayamos podido (o incluso querido!) hacerlo es muy significativo.
#10 Precisamente el exceso de información puede ser un problema, sobre todo si esta está polarizada.
Y eso lo saben en todo el espectro político y económico . Y entre estos, los que tienen menos escrúpulos lo utilizan, porque creen que ellos tienen la razón y los demás se equivocan. Y por eso tienen que usar cualquier medio.
Y ocurre con cualquier color político, etc.
#21 Es muy fácil, investigando un poco, separar la información de la paja, el problema es que nos hemos convertido el lectores de titulares y en oyentes de lo que nos gusta oír, sea o no la realidad
#35 el problema es que no vaya"investigar un poco", son varios órdenes de magnitud de diferencia desmentir o comprobar un titular
#42 No estoy diciendo que sea fácil convertirte en experto en algo, pero, en general, si es muy fácil saber si algo es mentira (o tendencioso) o no
#10 no estoy de acuerdo. La gran mayoría de la gente no tiene las herramientas para gestionar lo que igual tu o yo si que podemos gestionar.
#22 Discrepo, la gran mayoría de la gente no quiere usar esas herramientas porque supone un esfuerzo
#10 Sí, es culpa de cada cual. Pero podríamos discutir si responsabilidad y culpa aquí van de la mano. Lo que parece evidente es que una parte no desdeñable de la población usa más el sentimiento que la razón y no tengo claro que sean conscientes o que lo puedan evitar y de eso, me parece, se aprovechan desde los púlpitos. Pero hay dos refranes que ya nos advierten de estas cosas: "quien siembra vientos, recoge tempestades" y "cría cuervos y te sacarán los ojos". Al tiempo.
#9 La gente es imbecil, la culpa siempre es de los demás. Responsabilidad individual 0.

Luego que si papá estado, que si no me dejan libertad, que si la culpa es del perro sanche...

Pero les dicen que la vacuna del covid da sida, y se lo tragan con patatas. Que el gobierno ha destruido las presas que construyó Franco por la agenda 2030, y aplauden con las orejas. Que el gobierno fumiga para que no llueva y arruinar al campo español en detritemento de los agricultores españoles y gritan ¡Viva VOX!

Lo dicho, imbeciles.
#27 Pero anda que no hace años que la gente se traga mierdas... hace ya años, antes de toda esta propaganda y fake news, ya por aquel entonces le preguntaron a mi pareja en su trabajo tras haber pasado unas vacaciones por pueblos de euskadi (no al tipico Bilbao o Donosti, sino a Markina-Xemein, Deba, Ondarroa, etc) que si nos habian entendido, que alli no hablaban castellano...

Si esta cosa tan absurda caló en la gente... como no va a calar en las mentes mononeuronales cuya unica neurona ni usan todas las fake news...
#2 pues a qué coño esperamos la gente decente a luchar contra el fascismo!!!
En las calles, las aulas, los espacios públicos...
#11 Alerta antifascista !!! ja ja ja.
#2 Y déjame adivinar ... tu eres del 10% restante ¿no? xD
#16 Viendo el nivel general no debe ser muy difícil estar en ese 10%... xD
#26 Tampoco sera muy fácil habida cuenta de que solo hay un 10%, lo que quiere decir que es difícil para ese 90% restante.
#2 A ver si el retrasado vas a ser tú...
#2 Los jóvenes votarán al partido del verde radiactivo por las risas, fijo. xD xD
#2 Si el ser humano no tuviera serios problemas para usar su inteligencia no estaríamos donde estamos. Para tener un par de siglos de alto consumo nos hemos cargado recursos que tardaron millones de años en generarse, y que son irreemplazables. Con científicos y técnicos altamente cualificados dirigiendo partes claves de ese proceso.
bla , bla y bla, pero la realidad es que lidera los sondeos y las ultimas elecciones los confirman. Gobernará con apoyo de Vox.
#20 y eso que tiene que ver? Quiero decir, te alegras de ello?
Me da la sensación de que los medios ya solo son Falacia de autoridad. En esencia es escribir lo que cualquiera podría escribir pero amparado por el "Lo dice un Medio". Medio meneame ya solo publica noticias que son casi que la opinión de cualquier meneante.
Pero si Feijoo lleva en este plan desde que Pedro Sánchez fue reelegido.

Antes mantenía las formas más o menos, pero tras perder una presidencia que pensaba ganada se convirtió en un despojo de bilis.
Ahora una terrible decisión . Si tuvieses que decidir por cual de los dos te gobernase ¿Feijó o Ayuso? :-D
#13 Moreno Bonilla es el más presidenciable que tiene el PP. O incluso, Borja Semper, si se recuperase y volviese a la política.
#17 El problema? que no se habla de ellos apena. Y si no les conocen, por muy sensatos que sean, no les votan. Votan a quienes se les ve todos los días en las noticias y en las críticas.

Así que un primer punto es no seguir el juego a los que dicen estupideces, para no ponerles "en el candelabro"
#24 ¿Que a Moreno Bonilla no se le vota?
Ya veremos en unos meses
#13 ¿Peste o tifus? Que mala hostia xD
siguiente presidente de españa? Ahora que hay posibilidad de tener gobierno, yo veo mas que pongan a Ayuso.

vaya 4/8 años que nos va a tocar vivir...
Trump esta interviniendo directamente para que el proximo gobierno sea PP.VOX; Feijoo y Ayuso son ahora sus títeres; Trump no va a elegir a ninguno de los 2; en el territorio español están quemados, no tienen tiron a nivel nacional.
#31 jajajaaja los yanquis estan a un pedo de que les explote el sistema entero... viven al dia, endeudados hasta las trancas, tirando de tarjeta de credito aqui y alla, hasta para comprar un chicle se endeudan... es un sistema que va a explotar no tardando mucho. El voto a Trump no es mas que un sintoma de la decadencia de ese sistema...
#5 VFR *
Debería haber elecciones para poder demostrar o refutar lo que dice wl artículo. Sería interesante saber cuántos opinan diferente al articulista
#5 Exacto. Es muy fácil decir que la mierda huele mal, pero las moscas no piensan lo mismo.
#31 Exacto, esa es la definición de miserable. Trabajar, no llegar a fin de mes y estar endeudado hasta las trancas. Deudas que heredarán tus hijos incluso.
Yo qué sé. Si el ciudadano quiere tragar rabo por todos sus orificios pues es lo que hay. Mirad ahí a los yanquis y argentinos que felices son recortándose derechos, asumiendo la miseria y autoesclavizándose para que los ricos multipliquen constantemente sus beneficios. Igual el secreto de la felicidad es esa. Ser un miserable y ver el mundo únicamente a través de una pantalla, que altera la realidad al antojo de quién te la ha vendido.
#3 Los yanquis asumiendo su miseria? creo que el paro allí es del 4%.
#31 ¿Y? Ni que tener trabajo te asegurase nada. Tú ten trabajo y cobra el salario mínimo, a ver qué tipo de vida llevas.
#31 Prefiero un paro del 15% y poder pagarme los medicamentos cuando me jubilen, que morirme en un rincón como una rata porque me endeudé para operarme de apendicitis. Que se queden con su puta mierda de sistema succionador de pobres.
#31 Igual te confunde que en España es más difícil encontrar a alguien con trabajo que viva en la miseria.
Lo que hace falta es crear un nuevo partido de "centro", y comerse al PP en su propio terreno.
Igual que la derecha puede hacer ese truco, la izquierda también puede. Hay que dejarse de tonterías ya. Transversalidad y centrismo, en vez de corrupción y fascismo.
Si es que le gusta a la gente que le quiten derechos...
A ver, tampoco es para tanto, que afortunadamente para este país no ha querido ser presidente del gobierno. Y que siga así
Alguien esperaba otra cosa?
Un titere que cada vez esta mas cerca junto a Abascal de presidir España y sin tener que hacer nada. Toda la gente que critica a Feijoo lo que deberia plantearse que estara haciendo tan mal el resto para que este señor sea el mas votado en unas elecciones a presidente del gobierno. A mi me parece que Feijoo no sera nunca un buen presidente ni gestionara bien nada, pero si consigue los votos suficientes y los escaños necesarios lo veremos en la Moncloa por mucho que nos duela, porque ahora el PP no va sustituirlo porque no hay nadie mejor.
#4 hará muy bien muchas cosas: robar, sobornar, corromper, reprimir, mentir, tergiversar, coartar libertades...
#15 Y matar, que te dejas lo más importante. Si esta cosa asilvestrada y sin vacunar, llega a presidente de Gobierno, algún suceso ocurrirá bajo su mandato, que costará un elevado número de españoles muertos.
Y este quierre ser presidente de todos, faltando el respeto a más de la mitad de los españoles y mintiendo como la ultraderecha, en fin.

menéame