"Eres camionero de verdad cuando empiezas a hablar a tu camión y ya llevas demasiado haciéndolo cuando te empieza a contestar". Así resume José Luis Conejo la experiencia de conducir un trailer de mercancías, la actividad que empezó a realizar cuando tenía 21 años. Ahora regenta una empresa con 50 vehículos y, admite, cada vez menos gente está dispuesta a pasar por eso. "La gente ya no quiere un camión. Es un trabajo hipersacrificado en el cual no se cobra lo que se tiene que cobrar y te lo digo como empresario. Lo que pasa es que estamos...
|
etiquetas: extranjeros , camiones , transporte , mercancías , españoles
Que viene en la entradilla...
Que viene en el título...
Si quieres desarrollar un argumento, que es muy valido y con el que te daría la razón, hazlo. Pero no te bases en una manipulación de una noticia para ello. Y mucho menos chulees de ello.
En fin, después lloramos y pataleamos cuando nos lo hacen otros.
Lo único entrecomillado por mi, es la segunda parte de 1, que obviamente es irónico, nadie con dos dedos de frente se cree que el empresario halla dicho eso a un medio.
En fin...
Compramos coches chinos pq son mas baratos, por ejemplo (es q vengo de esa noticia). Pero en todo es igual.
Pero es una duda q me ha surgido al leer la noticia de q los vehiculos chinos se van a comer a los europeos de la portada y despues de leer los comentarios...
Sin mas, q cuando cerraron la fagor, mi padre q se jubilo alli decia eso: "q vas a hacer si te traen electrodomesticos mas baratos? Acaso tu no compras cosas chinas mas baratas?"...
En fin.
Adicionalmente me parece mal pq, por ejemplo, huawei en su nuevo SO pone problemas a los desarrolladores NO chinos para publicar apps. Vamos q cierran lo suyo a fuego para q no entre nadie....
Igual habria q hacer lo mismo.....
Y no pq me caigan mal ni ninguna guerra ni nada, sino por reclamar reciprocidad.... o no se...
Si ahora cobraramos mas los pisos serian mas caros y ya....
Saludos
La inmigración controlada es positiva siempre. Otra cosa es que este gobierno y anteriores dejaran entrar a millones sin ningún tipo de control
A mi en la seguridad social me han atendido médicos de sudamérica y tan bien y me operó un Uruguayo y la verdad es que bastante bien y luego tuve otra cirugía y la cirujana era de Serbia.
Hablo de inmigración que aporte valor añadido al país.
Saludos