Una joven trans de 28 años ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido víctima de burlas e insultos discriminatorios mientras viajaba en un tren de Cercanías con destino a Torremolinos. La agresión, según su testimonio aportado a la Policía, fue contenida por un agente de la Guardia Civil fuera de servicio, que pudo frenar el ataque y protegió en el vagón a la víctima, de nacionalidad marroquí.
|
etiquetas: agresión , homófoba , trans , torremolinos
Personalmente opino que el país sería un lugar un poco mejor si los entusiastas de ambos regímenes temieran por su integridad física si dijeran ciertas cosas en alto.
Despierta y ve la realidad actual.
Igual que los que insultan contra el aborto, se trata de que la morralla ultrareligiosa y de moral retrógrada cumpla con la ley, nada más.
Bueno, no creo que a cualquiera le de igual que le condenen a unos meses de carcel (por lo que no se entra), e incluso pudiera ser expulsión. son antecedentes y problemas posteriores. Las leyes en general son bastante duras, lo que hace falta es que policías y jueces hagan su trabajo, claro.
Repito que el problema lo tenemos en policía y justicia, en parte por falta de medios y en parte por falta de interés.
Es una tonteria, pero al usar el lenguaje de modo inclusivo, requiere de aclaracion para entender el punto.
www.meneame.net/search?u=Borgiano&w=comments&q=pinta
Yo entiendo que la primera vez que lo viste hace años pensaras 'jajaja qué ingenioso uso de la ironía para tirar mierda a todos los inmigrantes musulmanes jajajaja a mí algo tan sofisticado nunca se me habría ocurrido', de verdad. Pero hombre, si tienes más de 6 años antes o después te tienes que cansar de lo mismo, ¿no?