edición general
38 meneos
46 clics
Espinosa de los Monteros se desvincula de la financiación de Vox y la ayuda de Orbán: "Me estoy enterando de cosas que no sabía"

Espinosa de los Monteros se desvincula de la financiación de Vox y la ayuda de Orbán: "Me estoy enterando de cosas que no sabía"

Pese a que ha admitido que cuando era portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados había "unos importes muy pequeños discutibles" en las cuentas del grupo parlamentario, ha matizado que "nada comparado que estamos viendo ahora en prensa". "Yo me estoy enterando de cosas que no sabía. Yo no estaba en el comité ejecutivo del partido", ha sentenciado. Además, ha aseverado que el aporte que realizó Viktor Orbán desde Hungría es algo que conoció "cuando se publicó".

| etiquetas: espinosa , monteros , desvincula , financiación , vox , orbán
Nadie sabía nada hasta que se sale del partido, que casualidad más casual :roll:
O "a mi no me dieron nada los cabrones, y ahora se van a enterar".

#1 Todos rajan cuando ya están fuera, es que no falla. :-D
#1 o hasta que les preguntan los aliados por esos hornos tan humeantes que se ven al fondo :shit:

Se comportan igual.
#1 No es casualidad sino el indefectible imperio de la leyes de la naturaleza. Entrar a este partido implica respirar día y noche el mórbido ambiente del proceloso compañerismo autoritario, colmatado de moléculas fascistas. La exposición continuada a medio tan nocivo conduce a padecer el llamado Síndrome Agudo de Amnesia del Afiliado (SAAA), estado cuya duración se extiende hasta que el carnet del partido se rompe o desintegra, bien por expediente disciplinario sobrevenido, bien por voluntad propia. Una vez fuera del partido, el ex-afiliado comienza a recordar lo que no sabía, a darse cuenta de lo que no sabía que sabía y concluye que si lo sabe ahora es, precisamente, por la prensa. Salvo alguna cosa. :troll:
El pobre tampoco sabía que tenía que pagar a los que le hicieron el chale.
Poco a poco y sin prisas se va enterando de cosas que no sabía.

El Supremo ratifica la condena a Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su chalé
www.elplural.com/politica/supremo-ratifica-condena-espinosa-monteros-p
Yo solo sé que, no sé nada.

Estos son los patriotas que dicen que van a levantar España, lo que no han dicho es que nos van a levantar todo el dinero público que puedan.

Menuda panda de sinvergüenzas {0x1f525}
#11 Nah, eso es que no te acuerdas pero ya, ya te acordarás… :troll: xD
Estudian centros privados de élite, las mejores universidades, familias de dinero, cultura y mejores consejeros: nunca nadie sabe nada.

Pero el español trabajador que cobra el salario mínimo y no se pudo permitir pasar de un fp de grado medio tiene que saberse al dedillo toda la ley tributaria, hipotecaria, de seguros y el código civil cuando firma una hipoteca.
Por favor. ¿No habéis tenido ya suficiente con Macario Rajoy como para meterse ahora con Serafín Abascal?

:troll:
#6 Sutil, muy sutil xD
Se está haciendo caquita xD
Una pena que el juez Peinado y García Castellón estén ocupados con cosas muy importantes, si no se iban a enterar los Voxeros.
El infanto estaba allí por amor
Se publicó ya hace años y Vox lo confirmó. Si este señor no se enteró estaría metido en una burbuja.
#15 No estaba en una burbuja, o es imbecil o habla para imbeciles (opciones no excluyentes)
Que no cuela tu blanqueamiento social, Espinete de los Monstrencos.
Vamos, que admite que es un puto incompetente ignorante.

Pos mu bien he xD
Me conozco la peli: joer, justo me enteré de que Vox era solo pa trincar cuando me echaron. Debí hacerle caso a los que echaron antes y dijeron exactamente mismo.

Ojalá Abascal repita lo mismo: ¿qué cojones hago yo con 7 millones del partido en mi fundación? ¿quién fue el gracioso?
Ahora todos largan a la que han salido de ahí

No sé si serán patriotas, no sé si serán la solución de nada, pero desde luego son españoles
Algunos no saben nada y siguen siendo presidentes. Cosas raras de la política.
Ah, que aceptan el dinero sin preguntar de donde viene o para que intereses... Patriotas que no hicieron la mili, no se puede esperar otra cosa de ellos.

menéame