El delincuente sexual condenado Jeffrey Epstein escribió en un correo privado que en 1993 “le dio” su entonces novia de 20 años al presidente Donald Trump. “Mi novia de 20 años en el 93, que después de dos años se la di a Donald”, escribió Epstein en un email al periodista financiero del New York Times Landon Thomas Jr. en 2015. Adjuntó un enlace a fotos de la empresaria noruega y heredera cosmética, que habría tenido 20 años en 1993, insinuando que Epstein (que tenía unos 40 años entonces) salió con ella y luego se la “pasó” a Trump.
|
etiquetas: epstein , trump , novia
No puede hacer nada q implique q dejen de votarle.
Miedo me da.
Estos son criminales.
Hay muchos casos de hombre 40-50 mujer 20 años.
señorpederasta del que usted me habla...x.com/CalltoActivism/status/1988815500554756456
2. Si era un mensaje privado y no debió mostrarlo antes, por qué sí lo hace ahora?
Los correos eran privados, pero han dejado de serlo al ser obtenidos legalmente por el Congreso y ahora publicados por decisión bipartidista del comité.
Los medios los muestran ahora porque acaban de ser hechos públicos oficialmente, no porque antes decidieran ocultarlos.
Están involucrados en esta aprobación los demócratas y una parte importante de republicanos… » ver todo el comentario
Abrase visto mayor desvergüenza.
Ay de ustedes, hipócritas!, porque recorren el mundo en busca de conversos, y una vez que los encuentran los hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes mismos.
Ameeeen.