edición general
287 meneos
460 clics
La Casa Blanca dice que llamar «cerdita» a una periodista muestra la honestidad de Trump

La Casa Blanca dice que llamar «cerdita» a una periodista muestra la honestidad de Trump

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, aseguró este jueves que el hecho de que el presidente, Donald Trump, llamara «cerdita» a una periodista demuestra que el mandatario es «honesto» y «transparente» con los medios de comunicación.

| etiquetas: trump , periodista , casa blanca , cerdita
Vamos, que se jactan de que su jefe es un garrulo con pintas y lo demuestre cada vez que habla.
#1 Y sus votantes se identifican con el garrulo.
Karoline Leavitt se me hace inaguantable
#2 Imagina que alguien le llamase "piggie" a la cara. Lo mismo aprecia la sinceridad del interlocutor.
#2 mira que el nivel era bajo en la primera administración Trump pero Leavitt es una patan del nivel épico
#2 Tiene pinta de personaje de película. La típica trepa loca sin escúpulos.
#23 Leavitt es exactamente eso
#2 pues apunta alto en la carrera política. Creo que, por desgracia, la veremos muchos años.
El nivel de lameculismo y peloteo descaradísimo de todo lo que rodea al Trumpo es de una vergüenza ajena de proporciones bíblicas.

Todo para satisfacer el desmesurado ego del violador corrupto y poder seguir manteniendo sus bolsillos llenos.
Trump retardet de mierda hijo de puta.

Hay que ser honestos, de vez en cuando.
Pijo subnormal malnacido.

Mi granito de honestidad.
La mala educación no es sinónimo de honestidad. Honestidad hubiera sido responder con la verdad a sus preguntas.
Pues no sé yo quién será a quí el verdadero cerdo, sin diminutivo alguno.
Si lo mismo lo hace uno de izquierdas, pronto tendría una demanda y acabaría sentado ante un tribunal, como el fiscal general.

A la derecha le va bien básicamente porque son unos sinvergüenzas, sin complejos, y porque los demás bajamos la cabeza cuando lo hacen.
Honesto si es, desde luego. Es un imbécil y lo demuestra a cada momento. Ni se tapa.
desde luego...no ocultan nada no... bueno, salvo lo de Epstein y las menores violadas y el tráfico de personas..
#17 "...pero aparte de eso...¿que mas atrocidades han hecho los estadounidenses por nosotros?" :-S
He tenido que buscar quién es Karoline Leavitt para ponerle cara:  media
Aparte de maleducado, grosero, engreido, endiosado...y gilipollas. Y gracioso se lo creera, con el chiste del juego de palabras de piggy-peggy (reportera de Barrio sesamo), pero eso, no lo es.
Qué cabroncete más simpático
La sátira ha quedado obsoleta con Trump. No deja ni un poquito de margen de maniobra.
Entonces bajo la misma lógica, ¿el qué quiso pegarle un tiro en la cabeza solo estaba siendo honesto?
Joder, es como si Satanás se hubiese encarnado en un pedazo de mierda naranja y estuviese convirtiendo el mundo en un infierno.
#13 Satanás era honorable. El malo de la biblia es Dios.

Si no me equivoco, los únicos muertos directos por Satanás son precisamente unos delincuentes.
#16 ahí tienes a Job, que (según la Biblia) por una "apuesta de bar" de Dios con Satán, se lo quitó todo y mató su familia para demostrar que aún seguiría siéndole devoto. Y bueno, no faltan historias inhumanas y truculentas justificando la muerte y la violencia más cruel (matar primogénitos, arrasar Sodoma y Gomorra por no rendirle culto...).
No nos merecemos su magnificencia
"puedo llamar cerdo a un señor? No
Pero señor a un cerdo? Si
Buenos días tenga señor presidente"
Trump es el Jesús Gil y Gil americano.
Y así es como cae el imperio yanki, ahora son la verguenza y el hazmereir del planeta.
Lo mejor que han encontrado los eeuu para dirigir su país es un violador de niñas perturbado con demencia genocida asesino totalitario y analfabeto. Es el fiel reflejo del pueblo yanki. Así revienten.
Han convertido la casa blanca en un circo. Pues como le venga demencia seria al naranjito, eso sí va a ser un show y no lo de biden en su recta final.
Es como estar leyendo los titulares de periodicos de la etapa final del imperio maya, o del imperio romano. Parece todos estos personajuchos aparecen en el peor momento de una sociedad, y con su populismo, poner el ultimo clavo del ataud.

No querria yo ser el sucesor de Trump, a ver como levanta la politica tanto exterior como interior cuando han perdido unos años fundamentales para oponerse al auge de China.
#31 Si cogen un zurullo de perro como próximo presidente de los eeuu, que tampoco lo descarto viendo el nivel intelectual yanki que ha puesto al pedófilo corrupto genocida a dirigir el país, lo haría seguramente muchisimo mejor que el payaso naranja.
Buah chaval, es que estar sometido a este esperpento es contagioso, hace que vivamos una realidad alternativa donde no importa nada una mierda. Insulto a una periodista y te comes que soy transparente porque es lo que eres una cerda, y aquí todos tan tranquilos. Pues luego te desayunas con el FGE condenado por una triquiñuela en defensa de un corruptor pareja de la presidenta de la CAM… y bueno así todo, si alguien de 1940 viera el circo que tenemos montado…
Puto Naranjito

menéame