Hace 2 años | Por danymuck a youtube.com
Publicado hace 2 años por danymuck a youtube.com

El parkour es el campo de prácticas perfecto para el equipo Atlas en Boston Dynamics para experimentar nuevos comportamientos. En este video nuestro robot humanoide demuestra su capacidad atlética, manteniendo su equilibrio con una variedad de actividades de alta energía y cambiando rápido de movimientos.

Comentarios

Varlak

#2 Holi

Autarca

#2 #7 No insistáis, no nos necesitan para nada.

E

#13 hasta que falta instalar un driver...

D

#13 en la peli matrix sí, eranos sus pilas. Jodo que peliculón, voy a verla otra vez.

montaycabe

#62 ¿Sabes que en el guion original utilizaban nuestro cerebro para procesar? Lo que hace que todo tenga muchisimo mas sentido, pero los productores lo consideraron demasiado complicado.

Naito

#7 un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo...

jm22381

#2 A ver si llega ya el robocalipsis y somos gobernados mediante razones lógicas!

JungSpinoza

#21 Cuidado, que lo lógico es exterminar a los humanos para salvar el resto del planeta.

Dramaba

#26 Por? Con hacernos "sostenibles" ya bastaría.

zuul

#36 Y luego exterminar, por si acaso.

Dramaba

#42 A la larga te ahorras disgustos, sí.

Miguel_Diaz_2

#36 Sostenibles = Compost

Dramaba

#64 A ciertas edades, seguro. Polvo eres y blablabla. lol

E

#2 Dan más miedo que terminator. Estos en dos días están haciendo guerras para unos pocos

Budgie

#30 #58 John Connor, calienta que sales

D

#2 joder, ahí veo muchas profesiones desapareciendo

zuul

#41 stripers?

D

#41 youtubers ? lol

danymuck

#41 Trapecistas?

Bley

Me los imagino con varias armas instaladas, con un sistema de apuntando ultra preciso y de verdad pienso lo de #2

armadilloamarillo

#2 Deberían sacar las tomas falsas, por lo menos eso nos tranquilizaría un poco.

Verdaderofalso

#4 y el mortal hacia atrás? Parece ciencia ficción joder lol

Verdaderofalso

#9 es que es como dice #8 cgi estoy flipando mucho

D

#9, bueno, todavía estamos lejos de un robot que se mueva así de bien y que le dure tanto la batería

l

#53 #27 Pueden usar un motor como los de radiocontrol y con es se tiene una autonomia mucho mayor. La mula robotica hacia ruido como de motor, puede ya lo llevase.

D

#6 Un respeto al original

D

#6, mi hermana tenía hace más de 20 años un perro de juguete que hacía el mortal hacia atrás, eso sí, 4 patas. Pero también he visto otros juguetes después con dos piernas que también lo hacían

#29 La mía tenía ese mismo perro lol

D

#31, pues si era el mismo, dile que nos lo devuelva

sad2013

#35 #31
Sois tres herman@s?

a

#12 Realmente la inspiración está aquí:

ochoceros

#12 Y no siempre sale bien a la primera: https://gfycat.com/easytamegrouse

D

Y pensar que quizás en algunos años, estás máquinas serán las encargadas de mantener el orden entre las poblaciones humanas... Deteniendo o neutralizando a las personas problemáticas.

Y aquí las vemos dando sus primeros pasitos. Es emocionante...

kwisatz_haderach

#18 Basicamente, desde que sean mas baratos que un policía, si logramos una ley "mundial" en que tengan que llevar armas no letales ya sera un exito. Pero vamos, yo tengo pesadillas con el corto de los micro-drones explosivos...

D

#49 Claro, para empezar tendrá que ser con armas no letales, para evitar que haya demasiada oposición.

sad2013

#49 tienes link a ese video? Lo vi hace tiempo y me gustaría recuperarlo...

kwisatz_haderach

#56


Lo curioso, es que el corto es parte de una campaña de concienciación contra el desarrollo de robots asesinos: www.stopkillerrobots.org

sad2013

#63 gracias

c

Y las robopilinguis para cuando?

JungSpinoza

#25

montaycabe

#25 ya hay vaginas artificiales que se sincronizan con vídeos preparados al efecto,¡ puedes sentir como follarias si fueras un auténtico paralítico!

pax0r

joder parece cgi

A

#8 Lo cual habla muy bien del nivel del cgi en la actualidad

systembd

Esperemos que no se acuerden del palo de hockey
.

gauntlet_

En diez años las guerras las ganará quien tenga estos bichos. Y la policía serán estos bichos.

EspañoI

#20 estos bichos hay que cargarlos y mantenerlos. Sin embargo los drone kamikaze voladores, los nanorobots, y las pandemias de diseño, ya me dan más cosica.

DORO.C

Joder, ahora les han enseñado a hacer parkour. No hay escapatoria.

Unregistered

Alerta SPOILER:

Mientras lo veía pensaba, solo les falta hacer un mortal hacia atrás. Pues.... lol

danymuck

Traducción de la entradilla hecha un poco así por encima. Si creéis que hay partes que se deberían traducir de otra manera estoy abierto a cambios. De todas formas creo que se entiende bastante bien y refleja lo que dice el original.

Muy fan de las etiquetas. Meneado con miedo.

j

En breve si ya no es asi, el autoaprendizaje a traves de inteligencia artificial. Es increible lo rapido que mejora todo, supongo que la bateria es su problema.

systembd

#53 En Matrix, los robots encontraron un buen sistema para resolver uss necesidades de energía roll

Mltfrtk

En el segundo 50 el robot de la derecha pierde aceite lol

Toranks

#74 Buen ojo lol

snosko

Bonito vídeo. Me voy a cambiar los calzoncillos.

vviccio

Los aliados perfectos de los dictadores para perpetuarse en el poder si miedo a ser derrocados, lo robots nunca le abandonarán por muy corruptos que sean.

OCLuis

¿Seguro que esa no es la casa de Lara Croft?

Ehorus

.... T-1 check & ok
.... next T-2

kelonic

Me gustaría saber para qué compró Google esta empresa. ¿Skynet necesita un cuerpo?

D

24 horas de hostias para sacar un video de un minuto.

mecheroconluz

¿No hay nada trucado en el vídeo? Es que me parece increible.

MrAmeba

Estos seran aliados o enemigos en las "Climate Wars"???

D

Olimpiadas robóticas ya!!!!

KomidaParaZebras

Vamos a morir todos. Hasta luegui!

D

Brutal!

D

Creo que se aburren y ya quieren ir con las prácticas de tiro...

D

¿Quién financia esto?

c

Sólo falta que la IA se revele. De aquí al juicio final de Terminator, no queda nada...

d

Menos mal que en China aun andan por el robot perro...

Ñadocu

Parece mentira. Las sombras y movimientos son raros

t

Cuando nos persigan robots de estos con pistolas, veras que gracias nos hace.

NortonCommando

Vendrán con windows 11 preinstalado?

hongkongergwaylo

Meanwhile, los chinos ya se han copiado al hermano menor del Atlas. El robot cuadúpedo de Boston Dynamics, Spot, tiene ahora un clon, anunciado por Xiaomi, llamado Cyberdog. Parecidos razonables?
https://techxplore.com/news/2021-08-xiaomi-unveils-cyberdog-personable-quadruped.html

s

Estos robots me dan mas miedo que los talibanes.

zuul

#37 Por lo menos los robots nos mataran con razón, y además sera una muerte limpia, aséptica y respetuosa con el medio.