El nuevo proyecto cinematográfico de Woody Allen contará con el patrocinio de la Comunidad de Madrid para que el rodaje se produzca en la región y el propio nombre de Madrid forme parte del título de la película.  
      | 
 etiquetas:  woody allen ,   ayuso ,   madrid ,   turismo          
Es una historia que merece ser contada.
Y hala, millón y medio pal bolsillo
Mira que me gusta Woody Allen, pero que peli más mala joer!
PERO: ¿Este tío no se había retirado del cine definitivamente?
Es lo que dijo él, vamos. Y si vuelve... por pasta no será.
Cuado mire el tema, ya hace mucho, lo archive mentalmente en “inocente”.
Antes de ver ese documental tendría que volver a investigar todo lo que se dijo al respecto, y la verdad, me da mucha pereza…
¿No fue portada en Menéame otro documental al respecto en el que se explicaba cómo Mia Farrow había manipulado a algunos de sus hijos y al resto les había hecho llevar una vida de mierda? ¿Y alguno no se había suicidado? Al menos eso me suena recordar de hace varios años.
www.youtube.com/watch?v=MRkMtiu8r68
Y ahora que lo pienso también le puede mostrar esas imágenes la hija adoptiva de Mia Farrow con la que parece ser que se lio cuando esta era aún menor y que finalmente cuando cumplió las mayoría de edad se fugo y casi con él.
Ahí perdió el respeto que le podía tener, hace falta ser cobarde e hdp. Y por lo tanto, normal que sea un referente para otra hdp como la IDA .
He encontrado el enlace a la entrevista (min 2:33):
www.youtube.com/watch?v=OYQC73oJ1vE
Lo podría saber mirando algunos subreddits seleccionados y algunas cuentas de Twitter, pero, ¿tu te imaginas a un anciano como él de 89 años navegando por Reddit? ¿O por Twitter?
Ya me parece casi milagroso que diga que es "contradictorio", lo más fácil sería ver sólo algunos canales que hablan bien de los Israelíes siempre.
En fin, no sé, tampoco puedo afirmar rotundamente pq no estoy allí y desde la distancia las cosas se ven de otra manera.
Quizás si no hubiera abusado de su hija hoy por hoy ésta le podría enseñar los videos en el movil.