edición general
33 meneos
40 clics
Ayuso paga 1,5 millones de euros a Woody Allen para promocionar Madrid

Ayuso paga 1,5 millones de euros a Woody Allen para promocionar Madrid

El nuevo proyecto cinematográfico de Woody Allen contará con el patrocinio de la Comunidad de Madrid para que el rodaje se produzca en la región y el propio nombre de Madrid forme parte del título de la película.

| etiquetas: woody allen , ayuso , madrid , turismo
“Madrid 7291”

Es una historia que merece ser contada.
#3 ojalá sea esa la película
#6 Lo dudo, pero entonces seguro que el retiraba la subvención.
Ayuso no, los 1,5 millones los pagan los madrileños.... :-D :-D
"Toma el dinero y corre"
Se rodará Isa Almeida Madrid y será otra chorrada como Vicky Cristina Barcelona.
#4 Espero que nos quite el honor de ser el escenario de la peor película de Woody Allen, y eso que hace una cada dos años desde los años ochenta.
No sabe que a Woody le gustan mas jovenes
La película se llamará "Madrid-NYC". El protagonista, una joven estudiante madrileña que se va a vivir a la gran manzana. De Madrid solo se verá un plano al inicio, el aeropuerto y el 95% restante de la peli, en New York.

Y hala, millón y medio pal bolsillo xD xD
"Misteriosos asesinatos en Madrid"
Como sea una mierda tan grande como "Vicky, Cristina, Barcelona"... :-S

Mira que me gusta Woody Allen, pero que peli más mala joer!
"De Madrid, al cielo" , "7291 formas de morir en Madrid", "Todos hombres de la presidenta de Madrid",
Delitos y faltas 2 (the mad rid)
Está claro para que quiere el dinero, para que se forren sus colegas... F1,película,toros,etc... Eso sí, de Universidad publica sanidad,comida en comedores escolares, etc... Para eso no hay un duro!
Que conste que soy ultra fan de Woody Allen y de que si rueda algo será bienvenido (y, la verdad, mejor que la CAM gaste dinero en algo así en vez de en obras de mierda y chiringuitos).

PERO: ¿Este tío no se había retirado del cine definitivamente?

Es lo que dijo él, vamos. Y si vuelve... por pasta no será.
#2 una mierda tipo viqui Cristina. Te la hace en un momento
A quien de la familia le llega la comisión?
Va a ser un remake de El juicio del perro.
edit
Ayuso, aprende de Asturias, que Woody Allen la promociona gratis.
#27 ese documental, si no me falla la memoria (puedo equivocarme) me suena que fue denunciado por sensacionalista y exagerado.

Cuado mire el tema, ya hace mucho, lo archive mentalmente en “inocente”.

Antes de ver ese documental tendría que volver a investigar todo lo que se dijo al respecto, y la verdad, me da mucha pereza…

¿No fue portada en Menéame otro documental al respecto en el que se explicaba cómo Mia Farrow había manipulado a algunos de sus hijos y al resto les había hecho llevar una vida de mierda? ¿Y alguno no se había suicidado? Al menos eso me suena recordar de hace varios años.
#25 lo del abuso de la hija quedó más o menos demostrado que no era cierto, al menos según leí hace mucho.
#26 Te recomiendo ver el documental Allen vs Farrow para conocer la versión de la niña, hoy ya mayor:
www.youtube.com/watch?v=MRkMtiu8r68

Y ahora que lo pienso también le puede mostrar esas imágenes la hija adoptiva de Mia Farrow con la que parece ser que se lio cuando esta era aún menor y que finalmente cuando cumplió las mayoría de edad se fugo y casi con él.
El personaje este sacó hace unas semanas un libro. En ese contexto, en el intermedio le hicieron una entrevista en la que, entre otras cosas, le preguntaron que le parecía lo de Gaza. El muy miserable dijo que no sabía, que las informaciones que veía en la prensa eran contradictorias.
Ahí perdió el respeto que le podía tener, hace falta ser cobarde e hdp. Y por lo tanto, normal que sea un referente para otra hdp como la IDA .

He encontrado el enlace a la entrevista (min 2:33):
www.youtube.com/watch?v=OYQC73oJ1vE
#17 Realmente en USA las informaciones son contradictorias, si sólo ves los medios de allí es complicado saber lo que pasa.

Lo podría saber mirando algunos subreddits seleccionados y algunas cuentas de Twitter, pero, ¿tu te imaginas a un anciano como él de 89 años navegando por Reddit? ¿O por Twitter?

Ya me parece casi milagroso que diga que es "contradictorio", lo más fácil sería ver sólo algunos canales que hablan bien de los Israelíes siempre.
#24 Hombre, si ves Fox News y similares quizás sea así. Pero yo que veo programas gusanos por internet te digo que saben muy bien lo que está pasando allí, sin contradicciones ni medias tintas (hablo de Rachel Maddow, John Oliver, Jimmy Kimmel, etc...).
En fin, no sé, tampoco puedo afirmar rotundamente pq no estoy allí y desde la distancia las cosas se ven de otra manera.
Quizás si no hubiera abusado de su hija hoy por hoy ésta le podría enseñar los videos en el movil.
Y seguro que ella aparece como la presidenta mencionada al menos un par de veces, para que quede para siempre en la memoria su nombre.

menéame