edición general
250 meneos
528 clics
Asesinado en Durango el periodista Miguel Ángel Beltrán, que señaló al narcotráfico en sus últimas publicaciones

Asesinado en Durango el periodista Miguel Ángel Beltrán, que señaló al narcotráfico en sus últimas publicaciones

La ola de violencia que acecha a los periodistas mexicanos se ha cobrado otra víctima. El periodista Miguel Ángel Beltrán ha sido asesinado en Durango, según han confirmado el portal Contexto, en el que trabajaba como colaborador. Su cuerpo, hallado en la carretera Durango–Mazatlán el sábado e identificado por su familia este domingo, estaba envuelto en una manta con un narcomensaje. Beltrán tenía publicaciones en su canal de TikTok y Facebook sobre las actividades de los carteles en Durango. En su último video, hace apenas cinco días...

| etiquetas: miguel ángel beltrán , narcotráfico , méxico , cartel sinaloa , periodismo
Una lástima. Pero si te vas de gringo a México a señalar narcos, pues es una cuenta atrás.

Todos mis respetos. Yo no hubiera sido capaz.
#3 Creo que no era gringo, pero vamos, que poco habría cambiado :-(

Todos mis respetos. Yo no hubiera sido capaz.
No sé de donde sacan el valor, saben con quien están tratando...

#1 México es un pozo de narcotraficantes y asesinos.
Y Occidente un pozo de consumidores que financia a estos cárteles.
--> Legalización <--
#5 Totalmente a favor de la legalización. También de la parte de la producción.
#5 Por eso digo que iba de gringo. Pero vamos, en muchos países de latinoamérica, el que viene de fuera es un gringo. En general para cualquiera que hable inglés. Pero los europeos cada vez entran más en este calificativo.
#7 #3 Pero como que de fuera? Era mexicano
#7 #3 ¿Por qué te inventas que sea gringo, si es mexicano?
#3 Era mexicano.
México es un pozo de narcotraficantes y asesinos.
#1 Mientras no legalicemos las drogas lo seguirán siendo unos cuantos países. Dicho esto. Este tipo de periodistas si se merecen los premios. Aunque lamentablemente sean postumos
#8 La utopía es acabar con el consumo, la vía más práctica la legalización.
Cuánto se agradecería currarse un poco el titular. Cómo se sabe que esto sucedió en México? Hay un Durango en España
#11 estaría bien, yo he flipado un poco hasta leer la entradilla
#11 Pues sí, imaginate que coja el titular una señora y diga que ha sido ETA porque ha sido en el País Vasco
La que lió Hernández Cortés.
Joder, qué rabia.
Haití es el extremo de lo que ocurre en México con las instituciones y el Estado.
un #0 [MX] hubiera aclarado la confusión
Narcotraficantes, narcolanchas, narcomensajes.
#0 si no se especifica es que Durango México, parece que es Durango Vizcaya la cuidad original.
Al menos en la entradilla se debería haber especificado.

menéame