Desde el puro desconocimiento:
- A pesar que es una pagina en ingles, el origen de la noticia es François Gallardo ¿Quien demonios es este tipo?
-¿Es incluso posible venderse?, se supone que es un club deportivo, los socios deberían aceptar un cambio de estatutos, ¿pero luego a donde iria el dinero de la compra? ... porque creo que con el cambio de estatutos los socios no se convertirían automáticamente en accionistas teniendo que comprarlas (Al menos es lo que recuerdo que pasó cuando se privatizaron el resto de clubes, que hubo chanchullos con las acciones).
#13 si la noticia la da ese tipo... Ya sabemos que es completamente mentira, porque el cabronazo no acertó ni una de sus noticias en todo el tiempo que estuvo en el chiricirco jajaja
#10 Normalmente cuando se han hecho esas operaciones de comprar un club de futbol, en teoría el dinero va a pagar deuda e invertir en compra de nuevos jugadores. Este tipo de operaciones suele hacerse cuando los equipos están en quiebra y tiene problemas de liquidez.
Dicho esto, y aunque el Barcelona por deuda estaría en riesgo (debe entre 1.900 y 2.500 millones de Euros) dudo mucho que se permita la venta del Barcelona.
#14 Ni puta idea tampoco... Supongo, porque ya no me acuerdo, que se abriría un proceso de conversión de las cuotas de socio en acciones, el barsa firmaría un préstamo con Arabia Saudí, y a continuación se aumentaría el capital en cantidad equivalente al préstamo con emisión de nuevas acciones que se entregarían al prestamista convirtiendo la deuda en acciones; así, Arabia Saudí se convertiría en accionista del FCB, y el club no tendría necesidad de devolver el préstamo.
Pues a mí como barcelonista me molaría mucho porque siendo Araba Saudi seguro que organizarían decapitaciones de maricas y lapidaciones de putas infieles durante los medio tiempos y ver eso en vivo, si no eres tú el futuro finado, claro, tiene que molar mucho. "¡Ha dicho Yahve!". También podrían poner a mil camiones en las Corts quemando gasoil a tope durante 24 horas, sólo por las risas. O citar a los miembros de la oposición en las oficinas del club y descuartizarlos a hachazos. No sé, parece muy molón. Espero que se haga.
Pues con el agujero bancario que parece ser que tienen (no soy futbolero ni lo sigo de cerca) parece que sería la mejor solución.
Creo que en la liga inglesa ya hay varios así, incluso creo que el PSG, nada nuevo en equipos top de Europa.
www.meneame.net/story/nadal-reivindica-creacion-eventos-deportivos-ara
www.meneame.net/story/electronic-arts-vendida-55-000-millones-consorci
Todo son ventajas.
- A pesar que es una pagina en ingles, el origen de la noticia es François Gallardo ¿Quien demonios es este tipo?
-¿Es incluso posible venderse?, se supone que es un club deportivo, los socios deberían aceptar un cambio de estatutos, ¿pero luego a donde iria el dinero de la compra? ... porque creo que con el cambio de estatutos los socios no se convertirían automáticamente en accionistas teniendo que comprarlas (Al menos es lo que recuerdo que pasó cuando se privatizaron el resto de clubes, que hubo chanchullos con las acciones).
Dicho esto, y aunque el Barcelona por deuda estaría en riesgo (debe entre 1.900 y 2.500 millones de Euros) dudo mucho que se permita la venta del Barcelona.
Creo que en la liga inglesa ya hay varios así, incluso creo que el PSG, nada nuevo en equipos top de Europa.
es.wikipedia.org/wiki/Nasser_Al-Khelaïfi
Curiosos dueños serían esos. Si no fuera por el petróleo y por las perlas...