edición general
165 meneos
954 clics
El almacenero de Schweppes

El almacenero de Schweppes

Pedro Rollán tendría todo mi respeto si hubiera llegado a presidente del Senado poniendo en su currículum, desde que era alcalde de Torrejón, que su única responsabilidad y formación se basaban en la experiencia profesional como almacenero de Schweppes. No sé qué puede ver de malo en haber trabajado de lo que ha podido para ganarse la vida antes de entrar en política, haya tenido o no formación reglada. Hubiera sido una bonita historia de la que sacar pecho cuando alguien le quisiera sacar la experiencia de vida. Pero no, decidió mentir.

| etiquetas: pedro , rollán , almacén , schweppes , mentiras , currículum
Un geta que pilló cacho, le pusieron un traje y ya se cree egregio. La lástima es que a estos mendrugos que ladran contra impuestos, paguitas y demás sandeces populistas, les pagamos grandes sueldos por su ineptitud manifiesta.
#2 ¿Geta no era un diskjockey? David, creo que se llamaba… :shit: :troll:
#14 ga,ga,ga,ga,ga cajo en la leche con el teclao :-D
#14 Geta fue un emperador romano, asesinado por su hermano Caracalla, que a su vez fue asesinado mientras cagaba.

La historia no se repite pero rima :roll:
#25 Los hermanos Severos eran unos almaceneros.
#35 …y se fueron con Nerón, que era otro mari Nero.
#36 Se marcharon a Cartago a buscar una chica de... palacio
Falsifican sus currículum porque son unos acomplejados y unos clasistas de mierda, vaya panda de inútiles.
#7 Dices como la que hace cosas chulísimas?
A ver, si has intentado desacreditar a los piojosos de Podemos por ser una cajeras, kioskeros, etc, lo de despreciar el trabajo de almacenero es coherencia. Asi como coherente es mentir para medrar. Por ello, creo que solo se está castigando al PP por ser coherente consigo mismo, y por tanto, con sus votantes. En conclusión: es culpa de perrosanxe y de que la izquierda no hace autocrítica. Jaque mate, zurdos de mierda.
#8 cajera que por otra parte sí tiene titulación acreditada en una universidad de verdad.
#8 ¿Pecas eres tú?
#26 a-wof!
A algunos para que no les gusta que una cajera de supermercado o un carretillero de una empresa de refrescos lleguen a tener cierta posición. Ante eso hay dos opciones: sacar pecho, luchar contra esos "algunos" y tirar adelante o mentir como un bellaco y lamer botas. ¿a cual de los dos perfiles confiarías tu voto?
Maravilloso que el PP esté cayendo en su propia trampa, la trampa que ellos mismos tendieron para purgar a un peón de Ayuso en el séquito cercano a Feijóo en el Congreso. Pura poesía.
¿ Almacenero? ! jó, ni cajero de supermercado, a dónde vamos a llegar ! :troll:
Como contrapunto al que ha trabajado antes de llegar a la política y parece que se avergüenza y tiene que poner títulos que no tiene, tenemos el caso de Fátima Bañez, sí, con formación universitaria, pero que llegó a Ministra de Trabajo ¡sin haber trabajado ni un puto día de su vida! :palm: ¬¬ :-P

¿Se avergonzó ella de no haber dado NI UN PALO AL AGUA EN SU PUTA VIDA, poniendo en su currículum experiencia laboral inexistente? Vamos a ver, tolai…………… xD :shit: xD :palm: xD
Diputados españoles sin formación universitaria.
Nicolas redondo ( ajustador)
Eduardo lopez, padre de patxi lopez ( ajustador)
Tomas tueros (ajustador) Todos estos salidos de La naval de sestao.
Dolores ibarruri.
Marcelino Camacho tampo tenia titulo universitario, de Santiago carrillo me quedan dudas.
#13 matar al mensajero. que ridiculo eres

Poco antes:

Y Maestre que tenia el padre de los 100 trabajos? xD xD Y este habla de mentirosos?

xD xD xD xD xD xD xD xD
Este hombre ha jugado al despiste, como muchos otros. Pero no se puede decir que no tenga lo que ha dicho, solo dudaría si de verdad el título que tiene es de diplomado, seguramente en su "diploma" dice técnico superior, pero eso debía sonarle a poca cosa. Ahora bien, tampoco dudaría de que su título diga "diplomado", eso estaría en la línea de su instituto de FP, que se llama a sí mismo "Escuela Superior". Tanto su instituto, como él mismo, lo que sí son buenos es en marketing, así que no se puede decir que el Sr. Rollán no haya aprovechado sus estudios.
Miguel Tellado aún no debe de saber ni en que partido milita, y su órdago le está saliendo por la culata.
Esta gente se mofa de Irene Montero llamándola "cajera" (y eso que ella es licenciada de verdad).
Hay que ser cínicos.
Pues viéndolo "trabajar", me parece de lo menos malo del PP.
#1 Busca sobre la Empresa Municipal dela Vivienda de Torrejón cuando este señor estuvo al mando del ayuntamiento y verás que está en ese cargo por lo que el PP considera méritos
#4 Uff, hace mucho calor, paso de buscar nada...Solo comentaba que como "moderador" del senado, es educado y si tiene que enfrentarse a los "chonis", peperos lo hace. Era un simple comentario...nada mas lejos de mis intenciones defender a esta tropa golpista.
De todas formas, estamos en agosto, temporada de noticias y escándalos "menores".
Es que para prosperar en el PP te exigen saber mentir. Si hubiera sido cualquier otro partido...
La meritocracia pepera! Lo que no pueden conseguir con esfuerzo, lo falsifican o lo compran
Falsear un currículum es un delito de falsedad documental, ¿no?

En los currículos muchas personas ponen que tienen un nivel de inglés avanzado, les haces una entrevista y ves que hablan inglés con el culo, ni un A1.

Casi toda la gente de Venezuela, Colombia, Cuba, etc., que viene a España dice que tiene como mínimo el bachiller o es psicólogo, médico cirujano, ingeniero, pero que tienen los títulos sin homologar, carnet de conductor de autobuses fijo.
#23 tenía un compañero (español) que salía con una colombiana. Me enseñó todos los títulos universitarios que había comprado en Colombia por 5 dólares la unidad. Una barbaridad.
Pues no, ser almacenero no te da para ser presidente del Senado, lo siento Maestre, pero hay que exigir lo máximo para los representantes de nuestras máximas instituciones.
#22 al menos, hay que exigirle mas que al conserje del congreso.
#22 Eso se lo dices a nuestros representantes, que son los que chanchullean con los cargos.
El no dimitirá que es hombre, yo pienso que es mejor trabajar d almacenero que de ladronzuelo
Y Maestre que tenia el padre de los 100 trabajos? xD xD Y este habla de mentirosos?
www.moncloa.com/wp-content/uploads/2020/01/Captura-de-pantalla-2020-01

Que chavacano es criticar al almacenero de sweppes.... pero que ceguera con otros, a golpe de google:
Una decena de cargos del PSOE falsearon sus currículums y no dimitieron
www.eldebate.com/espana/20250724/decena-cargos-psoe-falsearon-curricul
#5 Ad hoc, Moncloa.com, el Debáter.

Déjame adivinar: tú no eres ni de izmierdas ni de derechas, eres de sentido común.
Lo he buscado en google primeros resultados, te vale este otro?
www.vozpopuli.com/espana/politica/los-cargos-del-psoe-que-tambien-mint

matar al mensajero. que ridiculo eres.
#5 Vaya, pues ahí yo solo veo un padre con dos trabajos. No es nada raro.
Eran mas pero es lo que he encontrado en google rapidamente. Si te fijas su padre cuidaba ovejas desde los 4, se mataba a trabajar en caceres, era camionero... en otros se que su padre trabajaba desde los 12 en una cosa, despues desde los 14 en otra...
#5 En algunos casos, como el de Puente, hay un problema con la denominación "Master".

Antes de implantarse el Plan Bolonia (Real Decreto 1393/2007 que empieza a aplicarse en 2008) había multitud de estudios de postgrado bajo la denominación de "Master". Yo mismo estudié un "Master" en concesiones de 500 horas organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos (que no es una universidad).

Con el Plan Bolonia la denominación "Master" se ciñe…   » ver todo el comentario

menéame