El PP suma un nuevo caso a sus filas de formación ‘fake’ tras Noelia Núñez y el penúltimo de Pedro Rollán. El Partido Popular de Madrid, de nuevo en el foco por un currículum fake. Según ha avanzado la Cadena SER, al caso del presidente del Senado y miembro de la directiva de la formación regional, Pedro Rollán, se le suma el caso de la número tres de Isabel Díaz Ayuso. Ana Millán, imputada por cuatro delitos de corrupción, se presentó al menos en dos ocasiones ante sus vecinos de Arroyomolinos, municipio al suroeste de la Comunidad de Madrid..
|
etiquetas: imputada cuatro delitos , tambien mintio , curriculum , numero tres ayuso
Cc #9 #19
Pilar Bernabé
Óscar Puente
Abra algun político que de verdad tenga los estudios declarados ?
profedeletras.es/sabes-como-escribe-abra-o-habra/
El titular es directamente falso según la propia noticia. El Plural plureleando
ElPlural.com se ha puesto en contacto con el partido por si quisiera dar su opinión también a este periódico. Primero, ha contactado con el entorno de la presidenta madrileña, quien ha emplazado a ponerse en contacto con la formación conservadora. “Nos llamó la Ser. Es un folleto de hace 20 años, nada tiene que ver con el CV”.
Eso según los estándares actuales, que como hay que defender a Patxi resulta que "estudio x" no es mentir.
Si me preguntas a mi, estudios en o estudió tal es mentir, pero todos. No unos sí y otros no.
Por algo será.
Luego si veo a mis compañeros en Linkedin, se inventan los puestos que han tenido, poniendo nombres rimbombantes habiendo hecho exactamente lo mismo que yo o incluso siendo mis subordinados cuando me hicieron coordinadora. Todos jefe de departamento como mínimo, cuando eramos todos unos machacas.
Solo llegan arriba gente sin escrúpulos, arribistas ladrones.
Que les vote spm.
Para qué quiere uno ser licenciado en derecho si la ley está para pasársela por el forro? Para qué quiere uno ser economista o lo que sea si basta con hacer lo que te piden los de arriba?