edición general
136 meneos
3025 clics
La historia de Ignacio, el hombre de 82 años que busca su palo en Roquetas y tiene a las redes en vilo

La historia de Ignacio, el hombre de 82 años que busca su palo en Roquetas y tiene a las redes en vilo

Hace unos días Roquetas amaneció con una triste noticia. Ignacio, un vecino de 82 años, había perdido su palo y lo estaba buscando. El anuncio, colgado de varias farolas y postes cerca de la zona del Castillo de Santa Ana, ha captado la atención de decenas de vecinos por el "valor sentimental" del que habla su propietario en el cartel. "Hace unos días, por descuido, dejé olvidado el palo que se ve en la imagen en algún lugar. Por favor, si lo encuentra, tenga la bondad de llamarme para recuperarlo", cuenta Ignacio en el cartel.

| etiquetas: hombre , búsqueda , palo , roquetas , almería
Comentarios destacados:              
#2 Necesitamos que ese señor encuentre su palo y lo digo totalmente en serio.
Necesitamos que ese señor encuentre su palo y lo digo totalmente en serio.
#2 Ojalá lo encuentre, o se lo devuelva quien se lo ha llevado...
#2 Tranquilo, hay más palos en el mar.
#2 Es el palo con el que se va a andar todas las mañanas y le habrá dado un coraje que no veas. Espero que lo encuentre.
Vaya palo
Deseo con todas mis fuerzas que Ignacio recupere su palo.
Aquí en el pueblo esos palos los usaban (y todavía lo siguen usando algunos caciques) los capataces o jefes de las obras acomplejados para indicar que ellos tenían el mando, para sentirse superiores al resto de los trabajadores. Generalmente se los ponían, y se los ponen, en el hombro sujetándolo con ambos brazos. Los alcaldes también tienen un bastón de mando.
#5 en mi pueblo los llevan los abuelos para caminar por el monte. Y no tan abuelos.
Y los pastores, pero de esos ya se ven menos.
#14 yo soy de esos, no tan abuelos. El mío tiene ademas una cabeza de pajaro tallada en el mango, muy minimalista todo, y el palo conserva sus irregularidades. Lo llevo para patear, atrochar, de setas... no uso bastones modernos a no ser que vaya a patear mas de 20 km haciendo cimas. Pues un día de setas me dejé el palo echando unas fotos, y me dí cuenta ya de bajada y con la.noche encima. Como este señor, el palo tiene un gran valor sentimental para mí. Al día siguiente me tiré tres horas repasando monte y sin querer acabé en medio de una batida de jabalís con los perros de la reala rodeandome en lo hondo del pinar. Al final apareció el palo, una bonita movida. Todo mi apoyo a este señor.
#5 Pues en mi pueblo los usan los abuelos para sostenerse y de ayuda para caminar. Básicamente para eso sirve un palo de esa longitud y de ese tipo. Me resulta deleznable tu argumento cargado de odio a más no poder.
#Consejo: si sois despistados (los que creáis en astrología pensad en {0x264a}:-P ), jamás dejéis un objeto en el suelo o apoyado en algún sitio, porque a la mínima os lo olvidáis, os lo digo por experiencia propia. No, ni un instante, ni nada, siempre que podáis, ponedlo en un bolsillo o si es una bolsa, intentad pasar el asa por el brazo de forma que no tengáis que desvincularla de vuestro cuerpo.

Parece que es un momento, pero si en ese mismo instante tienes una interrupción…   » ver todo el comentario
#9 yo últimamente pierdo el movil. Y luego lo encuentro en el frigorífico.
Con este calor no sé si es el subconsciente, despiste o qué se mete el solo ahí.
#16 me pasa, no el móvil pero si los cuchillos y tenedores. En fin, cosas del multitasking
#16 Mi frigorífico ha hecho amigos de toda la casa. De hecho, es íntimo del mando a distancia de la tele.
#9 perdona, puedes repetir?
#20: Pues eso, que si tienes el signo {0x264a} ︎, o no lo tienes pero te identificas mucho con sus características de personalidad (digo esto para no ceñirme a la astrología, que casi no creo en ella), ten mucho cuidado con dejar las cosas por ahí, aunque sea un momento para atarte los zapatos, evítalo, porque si tienes cualquier interrupción (como las de Arduino), el apunte mental de que dejaste apoyado ese objeto puede ser sobrescrito, y te olvidas el objeto donde lo pusiste.

No lo digo en…   » ver todo el comentario
#20 te lo resumo yo, chorradas de astrología.
Por menos de eso Spielberg te hace una película con Tom Hanks.
#26 Y Nicolas Cage hace de palo :roll:
#40 para hacer de palo le veo muy histriónico.
Mejor Liam Neeson :troll:
Se lo regalaron al niño del anuncio {0x1f606} {0x1f606} youtu.be/-Rs0MWypVAs?si=DcbRTGKRPyYky6Yr
#19 Venía por esto, gracias
Un palo que imprime carácter al que lo lleva. Deseo un feliz reencuentro del palo y ese señor
El palo tiene un enorme valor sentimental para este hombre. Ojalá internet haga su magia, se difunda y entre todos los que estén en Roquetas lo puedan encontrar y devolvérselo a su dueño
Por palos en Roquetas será.
¿Existe este anciano? Huele a propaganda de la ultraderecha.
#10 es un tradElder. Roro pero de Rominiano
Hoy en la gente de Bart…
(Lo siento, no he podido evitarlo, espero que encuentre su palo)
A ver ese anuncio que decía: un paaalooo!
#11 Yo creía que era más reciente pero se nos ha hecho mayor el chaval.
#29 El chaval es el del cartel del que habla la noticia :-S
#39 Por supuesto, que el anuncio es de 2013 y ya tiene 82 años.
#47 Hoy en dia los niños crecen muy rapido!! :'( No se si es el agua, los petitsuis o tanto probiotico xD

La proxima vez pondre el :troll:
(No)
#48 Ni falta que hace.
Perdido el 1 de Julio en el paseo marítimo... siento ser un cenizo pero veo pocas posibilidades, o lo ha pillado un perro o lo mas probable que lo haya pillado el barrendero y lo haya metido en orgánicos.
Tan rápido creció el chaval del anuncio?
Mi paaaaalo me lo robaaaarooooon
#18 donde quiera que esté, mi palo es mío.
En la noticia y en la miniatura figuran datos personales, deberían censurar los datos o eliminar la noticia.
Entiendo que siendo un medio de Almería no hay confusión pero Roquetas (Tarragona) es un municipio distinto de Roquetas de Mar (Almería)
En Japón estaría el palo todavía donde lo dejó.
Espero que lo utilice para castigar el lomo del que se lo llevó.
Aquí os dejo una foto del palo del señor ,responde al nombre de Lucille.  media
que palo perder el palo
Un viejo pierde un palo. Paren las rotativas.
Ostia puta, esperaba que eliminando redes sociales de meneame se limpiase un poco de mierda, pero veo que era cierto: No son las redes, son los usuarios.

Un voto irrelevante como una catedral.
#15 ¿no tienes corazón?
#27 No, siguiente pregunta :troll:
#27 Que tiene eso que ver con que el envío sea una puta mierda?
#15 porque eres tan obtuso.

menéame