Los protagonistas de esta historia, son dos hermanos de 17 y 20 años. Según relatan, llegaron al punto de encuentro tras haber acordado una venta por Wallapop, pero en lugar de una chica, se encontraron con dos jóvenes que actuaron como señuelo mientras el resto del grupo permanecía escondido. Al percatarse de la emboscada, intentaron retroceder, pero fue en ese momento cuando, entre los coches, fueron abordados por una veintena de personas que comenzaron a agredirlos.
|
etiquetas: wallapop , zaragoza , paliza , menores
Según el testimonio de una de las víctimas, el grupo estaría relacionado con una banda juvenil y entre los agresores estaría uno de los menores implicados en el reciente ataque con machete sucedido en el campus de la Universidad de Zaragoza.
Angelitos...
Según el testimonio de una de las víctimas, el grupo estaría relacionado con una banda juvenil y entre los agresores estaría uno de los menores implicados en el reciente ataque con machete sucedido en el campus de la Universidad de Zaragoza.
Angelitos...
Los strikes por insinuar que el rey va desnudo están a la orden del día.
Con todo el respeto, nunca he oído a alguien que le haya atracado un chino, un peruano o un argentino. Que seguro que ahora… » ver todo el comentario
Algo parecido con los rumanos.. muchos rompiendose las espaldas trabajando y al tiempo aguantando el san benito principalmente generado por un grupo social que también tenia mala fama en Rumanía.
Patadas en la cabeza, para mi, es intento de homicidio, ojala les empuren pero bien bien.
En cualquier país decente alguien que agrede o pega a otro sin motivo o sin motivo justificado va detenido y al calabozo, en España no (salvo que las lesiones sean graves y no es fácil que lo sean), el procedimiento es identificarlo y queda a expensas que la víctima denuncie.
Es demencial.
Los delincuentes q la puta cárcel. Lo de vender una España derruida para justificar la basura moral que lleváis dentro es otra cosa muy diferente. Es mentira!
Eso sí es demencial. Mentir y decir estupideces solo para justificar la mierda racista que lleves dentro. Los delincuentes a la cárcel!!! Todos. Y me la pela de donde sean. Ahora, justificar en dos mierdas que tú basura interior quiera señalar a todos los inmigrantes no majete. Esa mierda que tienes dentro, mejor dejala ahí o ten un poco de vergüenza. Mentir como mentiste con lo de los 80 o soltar la soplapollez de que justifico la violencia o la delincuencia a parte de racista es de ser muy tonto. En tu cabeza funciona, seguro.
Hace más de 30 años que no me atracan ni me roban nada. No hay delincuencia en las calles.mis hijos van con el dinero en la puta funda transparente del jodido móvil!!!! Yo lo llevaba en el puto calcetín!!! Deja de decir estupideces de degenerado moral anda. Tú racismo de mierda no tiene ningún sentido. Y estás comentando en una noticia de una paliza y de gente que está en disposición judicial!!!! Terrible!!!! esta era la asquerosa normalidad en cualquier ciudad cuando gobernaban tus colegas.
La última violencia que se vivió en las calles fue la que lío en Cataluña tú amado pero desconocido M. Rajoy
Zonas como Las Ramblas o El Raval son un polvorín. Es un hecho.
youtube.com/watch?v=tvd7S5ppdP4
Anda, anda...
Y por supuesto, mayores penas para los delitos de odio y discriminación.
Esto en mis tiempos no era noticiable. En la puerta de mi colegio y de mi instituto lo tenías de vez en cuando. Gente con palos y pitones que venían a esperar a la salida. Pero oye!!! Terrible España!!!
O cualquier partido de fútbol de los 80.
Ahora estos delincuentes tienen su castigo, en aquel entonces eran "chiquilladas".
Así que deja de llorar. Los cogieron y pagarán por ello.
Eso a día de hoy es impensable.
www.anar.org/fundacion-anar-presenta-su-ultimo-estudio-agresion-sexual
Y eso es en los últimos 5 años, toda España lo sabe por eso sube la derecha y baja la izquierda.
de tu propio enlace
Como cuando introdujeron la heroína en el país Vasco para desactivar las reivindicaciones locales.
Cosas de patriotas perjudicando a su pueblo.
De frenar la violencia de bandas juveniles tipo latin .., puñetas y demás nada eh! Eso no interesa.
No vengas a hablar de tu libro, please.