El actor James Van Der Beek, conocido por su papel de Dawson, el protagonista de la serie adolescente Dawson crece (Dawson’s Creek, en el original en inglés) de finales de los años noventa, ha muerto este miércoles 11 de febrero. El intérprete fue diagnosticado con un cáncer de colon en verano de 2023 e hizo público en noviembre de 2024 y en los últimos meses sus apariciones públicas eran muy limitadas.
|
etiquetas: james van der beek , dawson crece , obituario , muerte
meneame.net/story/actor-james-van-der-beek-ve-obligado-subastar-cosas-
Putada lo de este hombre. Dawson marcó una temporada.
Dawson nace.
Dawson crece.
Dawson se reproduce (6 hijos).
Dawson muere.
Pero positivo por el juego de palabras.
www.20minutos.es/noticia/5721027/0/tratamiento-sergio-peris-mencheta-e
Pero ya lo dice él. El SAG tiene un buen seguro, lo que pasa es que no cubre tratamientos específicos, que son los que les venden a famosos y ricos, aunque después no sirvan de nada
A ver, si el SAG no tuviese un seguro que cubriese estas mierdas... con la de pasta que tienen que dar alguno de los asegurados, casi era mejor que contratasen sanidad en otro país.
A mí me asusta mucho esto porque con ésto de la tiroides tengo lo que es el tránsito bastante alterado.
DEP.
#11 #6 #13
Un amigo mío tiene antecedentes familiares y a él si que no le pondrían trabas.
Tengo 38. Y el cribado se recomienda para los habitantes de entre 50 y 75
www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/programa-de-prevencion-del-cancer-col
Lei que el cáncer de colon se puede detectar hasta con 10 años de anticipación con una colonoscopia, y si te lo pillaban con tanto tiempo era cosa de cortar un poquito y listo.
Me suena que a partir de los 40 se podía pedir o te recomendaban que te lo hicieras incluso.
(La verdad es que mi salud da un poco de pena, tengo de todo)
El cáncer de colon es provocado por
mutaciones en el ADN de las células del colon, originando un crecimiento descontrolado que suele comenzar con pólipos. Los factores principales incluyen dietas altas en carnes rojas/procesadas, baja fibra, obesidad, sedentarismo, tabaquismo y consumo de alcohol. La edad avanzada (>45 años), antecedentes familiares y enfermedades inflamatorias intestinales (como Crohn o colitis) aumentan el riesgo.
Principales
… » ver todo el comentario
Me encanto en The Rules of Attraction (2002)
Será que los culpables pagan millonadas para que todo el mundo piense que es "lo normal".
No señores, no es normal.
Que no te hablo de terapias ni de investigaciones. Por supuesto que la ciencia avanza y está muy centrada en encontrar mejores tratamientos y una posible curación.
Me refiero al AUMENTO VERTIGINOSO de casos de cáncer en la población general.
Tendrá causas definidas no?
O me vas a decir lo que se suele oír por ahí..."es que ahora vivimos más".
De risa.
Los combustibles fósiles?
Las 2500 pruebas nucleares de la guerra fría que dejaron la atmósfera repleta de radiación?
Busca y encontrarás, pero no buscan causas, solo soluciones.
Si lo juntas con otros temas como control de salud, hábitos alimenticios, ...
El cáncer es ahora mismo una enfermedad incurable en muchos casos