edición general
34 meneos
42 clics
200 catedráticos envían cartas a Sánchez e Illa pidiendo la liberación del rapero Pablo Hasél

200 catedráticos envían cartas a Sánchez e Illa pidiendo la liberación del rapero Pablo Hasél

Cerca de 200 catedráticos de más de un centenar de universidades y 24 países diferentes han dirigido sendas cartas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al presidente de la Generalitat, Salvador Illa, "para exigirles una actuación inmediata en favor de la libertad del rapero catalán Pablo Hasél".

| etiquetas: pablo hasel , petición , libertad , catedráticos
Para empezar el no quiere (respetemos su voluntad). Además de su apologia del terrorismo continuo, tiene condenas por agresión a periodistas. Vamos, un pieza que hará más bien dentro que fuera.
Con el historial que tiene y quieren ¿que se le indulte? en fin.
¿Seis años y pico de cárcel por hacer canciones brutas en España? :palm:
#2 Lo de agredir se nos ha pasado ¿No?
#4 #7 Sí, como la del diputado canario o lo de la de la actriz aquella de ojos claros, por no hablar de la coca del de Anticapitalistas y cierto ecologista incómodo... El bulo, la calumnia y la extorsión devenidos en arte.
#9 Sé a quién te refieres con lo del diputado canario, que por lo visto nunca dio patada a nadie (...). Lo que no sé es a quién te refieres por los demás pero, en serio, me da absolutamente igual porque, como argumento, es inútil. Cada caso es cada caso y punto.
#9 Casos que no tienen nada que ver con este señor.
#4 agredir a perros fascistas, hay que decirlo todo. ¿Acaso está prohibido? Informen!
#10 En este caso fue una agresión a un periodista de TV3, ¿no? Es lo que dice el meneo.
#10 Casualmente testigos de la parte contraria, Usas los mismos argumentos cuando defienden agresiones.
#23 y qué?
#10 agredir a periodistas está prohibido en cualquier país del planeta (creo) :shit:
#4 qué hacemos con Abascal entonces por lo de Granada?
#4 lo de agredir sin ser facha quieres decir?
#4 en la carcel está por sus opiniones políticas. Es un preso político a vuestro pesar.
#4 hay gente que ha estado mucho menos por homicidio.
#4 Eso son chiquilladas...
#2 Por eso y por agredir a testigos de juicios o a periodistas.

Y esta en la carcel porque no ha querido los derechos penitenciarios (3º grado o la libertad condicional)...porque a cambio tenia que cumplir servicios sociales. Que es muy anarquista pero lo de ayudar a otros lo lleva fatal, parece ser.
#16 lo de cumplir sevicios sociales no me suena de nada. Te agradeceria un enlace a fuente oficial. En cambio si me suena esto:
Responsabilidad civil: Pago o inicio del pago de las indemnizaciones derivadas del delito.
Si no reconoce el delito, es decir cree que es un montaje, pues a lo mejor esa es la causa
En la carcel: www.ondacero.es/emisoras/catalunya/noticies/pablo-hasel-quiere-celda-s
"Pablo Hasel quiere una celda para él solo y se niega a realizar trabajos comunitarios en la cárcel"

Renuncia al 3º grado: www.vilaweb.cat/noticies/pablo-hasel-quatre-anys-preso/
"Fonts de la seva defensa expliquen que l’hi han ofert unes quantes vegades, perquè ha

…   » ver todo el comentario
#20 Gracias por la info, no lo conocia. Si no reconoce la condena, puede no reconocer estas cargas que son requisito de la minoracion de la condena
#16 #20 el propio Hasel ya dijo desde el día que salió la sentencia que él no colaboraría en forma alguna con la sentencia o el Estado español y eso incluía arrepentimiento y acceder a los sistemas de reducción de pena y libertades parciales.

O dicho de otra forma: es tan anarquista que prefirió comer mas ruina antes que colaborar con su carcelero (el Estado español).
#25 Es tan anarquista que comparte con Israel, cada uno a su nivel (unos los matan y el otro les agrede), el trato a los periodistas y a los testigos (ya que veo que no te gusta que se digan las verdades, pues 2 tazas)
#26 ¿Pero qué verdades, Marichocho?
Tesis: no está en semi-libertad porque pasa de hacer servicio social y de paso que mucho anarquista pero que de solidaridad y apoyo mutuo como que pasa.

Antítesis: falso del todo. Esto se sabía antes incluso de su ingreso en prisión. Dijo que no iba a colaborar en modo alguno: Si no colabora no puede acceder a beneficios penitenciarios. Esto es práctica habitual de múltiples presos antiautoritarios. Y si queremos jugar a si esta accion le hace mas o menos anarquista, considerando sus motivaciones, lo hace más, no menos.

¿La síntesis? la tesis es cierta, te has escocido y Hasel es comparable a Israel.
OK! :clap:
#27 ¿Marichocho? ¿Te ha salido el machirulo que llevas dentro?

Al cubo de los ignores.
Pablo hasel libertad inmediata! {0x1f525}
#1 Si no leí mal, él no quería ningún tipo de benevolencia ni permiso...
Y abolir la ley mordaza. Por pedir.....

menéame