#2 Puedes estar tranquilo, porque las han liberado. Ahora pueden ir a donde quieran, lo que significa que están en el mismo puticlub, ahora mismo que escribo esto.
#21 Hay que tener en cuenta que hace 30 años la competencia del tren con el avión no era tan acusada. Las low cost han contribuido a desviar mucho viajero del tren al avión, de hecho el tren es efectivo si enlaza 2 ciudades importantes en menos de 3 horas, si tienes que hacer un Bilbao Málaga lo normal es usar el avión
#18 Para empezar tienes que tener padres que se enteren de como funciona el dichoso aparato y para seguir necesitas chavales con un mínimo de curiosidad por la tecnología y lo que yo veo son chavales que quieren iphones porque molan y son guays pero no saben usarlos, no saben lo que aceptan y lo peor de todo es que no les importa.
#18 creo que Google tiene un bloqueo parental bastante decente, que se puede retirar cuando el padre quiere. Lo ignoro en iOS.
Que si, que hay VPN y otras maneras de saltarlo, pero no están al alcance de niños de 12 años.
#11 Nos podemos poner lo exquisitos que queramos, la realidad es que la actual estados unidos fue fundado por quien fue fundado, ganó las guerras que tuvo que ganar y la ciudadanía que conforma el país y tiene la soberanía en este momento es la que es. Y precisamente porque quieren seguir teniendo su soberanía y ser un país funciona ellos deciden quiénes aceptan y a quienes no.
#34su hermano que no era nadie en el 2016 fuera presidente de España tres años después
Pedro Sánchez fue nombrado secretario general del PSOE y por lo tanto candidato del PSOE a la presidencia a finales de 2015.
En 2016 estaba en una situación similar a la que está ahora Feijóo: no era presidente, pero era el candidato de uno de los dos partidos mayoritarios, lo digo por lo de "no ser nadie"
#12 Mira, majete, más que eso ya lo hago ahora: pago un pastizal en impuestos para que tú y muchos otros viváis del cuento en una sanidad pública colapsada mientras yo me pago un seguro privado para no pudrirme en una sala de espera. O sea, pago dos veces: una para que tú no pongas un duro y otra para que me atiendan como es debido. Así que no me vengas con cuentos de 4.000 dólares cuando aquí nos crujen por todos lados y encima hay que dar las gracias. Lo que jode no es que haya sanidad pública, es que nos la clavéis hasta el fondo los que no aportáis ni la mitad.
#29 Ahí está, el que va de duro pero en el fondo no ha entendido nada. Que sí, que hay alumnos insufribles y padres que son un chiste, pero no vengas con el rollo de que la única forma de control es “dar dos ostias”, como si estuviéramos en los 50. Eso lo dice quien no tiene ni puñetera idea de lo que es autoridad de verdad. Autoridad no es soltar tortas, es tener presencia, criterio y saberte ganar el respeto sin montar el circo. Lo otro es pura impotencia de quien no sabe hacer su trabajo y solo quiere barra libre para soltar frustraciones.
¿Y sabes qué pasa? Que muchos de esos profes no se han ganado ni media pizca de respeto porque llegaron a las aulas con cero vocación, cero habilidades y cero liderazgo. ¿Qué esperas? Que un adolescente complicado se arrodille ante alguien que no sabe ni controlar el aula ni enseñar con un mínimo de pasión. Pues claro que no, y menos si ven que el profesor va llorando por los rincones pidiendo “bienestar emocional” en vez de ponerse los pantalones.
Así que menos lloriqueo sobre que no puedes darles una leche, que eso solo retrata lo poco preparado que estás. Aprende a imponer sin violencia, que para eso te pagan (aunque sea demasiado para lo que ofrecéis muchos). Y si no sabes, fuera del aula y deja paso a alguien que valga.
#1 Creo que no lo has entendido. Lo primero que se subasta es la mortadela, y no hay problema mientras solo te alimentes de mortadela, por eso hay momentos de costo irrisorio. Cuando no puedes alimentar a todos con mortadela, los precios se disparan al del caviar ruso, que en este caso se llama Gas.
#8 pues voy a echar un numerito, que me toca seguro.
Sin un informe forense favorable lo tiene muy jodido con el padre.
Pero bueno, en la realidad de algunos la policía le aplaudió en vez de quitarle a la niña...
#3 Ya no puedo,se ha pasado el tiempo.Y no te preocupes por #2.Es verdad que tendemos al reduccionismo y en ese sentido lo entiendo,pero siempre habemos???? ️a quien le gusta saber el proceso por el cual llegamos a la barbaridad incomprensible de extender guerras con lo implica en muertes y dolor.Gracias por tu comentario.
#8 Yo diría que no vas nada mal encaminado, lo que me extraña es que sea el plural el encargado de fomentar la salida airosa de Peinado ... El CGPJ está tardando en reaccionar, es la estrategia ...
#29 Para que haya denuncia falsa primero tienes que denunciar tú, el afectado, la víctima, ya que es algo que ni la Fiscalía ni la inmensa mayoría de los jueces, y menos todavía los de los tribunales de excepción que son los de VIOGEN, lo hacen de oficio.
Luego ya viene el tema de si el juez considera probada o no la malintencionalidad de la denuncia previa, pero si tú no denuncias, y la gran mayoría de los hombres denunciados por motivos espurios no lo hacen, se queda todo en nada.
Aquí el tema es que alguien haya denunciado a otro, a sabiendas que no es cierto, para conseguir que sea acusado. Y la parte de demostrar es que lo has hecho con esa intención.
No hace falta llegar a juicio. Tu denuncias a alguien y durante la fase de instrucción, se comprueba que no es cierto, se archiva. Pero si durante esa instrucción se detecta que se ha podido hacer a sabiendas que era falsa, se envía a la fiscalía para que lo investigue. El juicio igual. Si el juez ve que no es cierta, dicta sentencia y pide a la fiscalía que investigue si se trata de un delito de denuncia falsa.
Y ahí entramos en el gran problema. Es la fiscalía la que tiene que ver los indicios e lanzar. Y muchas veceas pasa.
#13 No soy experto en educación y psicología infantil, así que no puedo opinar si es mejor o peor encerrar a un niño delincuente. Intuyo que es una cuestión muy compleja. Igual es buena idea, y los niños delinquen menos por miedo a perder la libertad. Igual es mala idea, y esos niños encerrados y apartados de la sociedad terminan siendo con más probabilidad adultos criminales.