edición general
38 meneos
71 clics
Una jubilada sigue buscando trabajo con 93 años y 14 fracturas en el brazo: “No me queda otra opción”

Una jubilada sigue buscando trabajo con 93 años y 14 fracturas en el brazo: “No me queda otra opción”

Patricia Willson tiene 93 años y una historia impactante. En una entrevista con Business Insider, la jubilada estadounidense ha contado que, a pesar de haber sufrido 14 fracturas de brazo y vivir con varios problemas de salud, sigue buscando trabajo. Las dificultades económicas marcan el día a día de Patricia. No solo debe afrontar gastos médicos y facturas habituales, sino que la incertidumbre sobre el futuro le produce un estrés constante. “Me preocupa todas las noches cuando me voy a la cama que lo que tengo no vaya a durar hasta que muera”

| etiquetas: jubilada , trabajo , fracturas
22 16 0 K 234 EEUU
22 16 0 K 234 EEUU
se puede saber el país con solo leer el titular, la tierra de las oportunidades, mis cojones
#1 Les está quedando un país precioso
#1 #2 el problema son los miles de muertos de hambre que quieren eso, muchos con el sesgo de "es que a mi no me va a pasar"
#3 totalmente, y mira que de enfermar y envejecer no se va a librar nadie
#4 actores millonarios que hacen un crowdfounding para pagarse el tratamiento mientras Jose Luis el buen español y libegal se cree que con su seguro de 50€ mes le van a tratar de algo.... a patadas
#1 Para unos poccos, las oportunidades, han sido tan infinitas, que han acaparado todos los recursos, y no han dejado nada para los demás.

Visto así... el discurso, no es tanan falso como parecería.
#1 Pues hay quien lo considera el faro del mundo libre y si hay la cantidad de imbéciles suficientes puede acabar gobernando.
Hace dos semanas en un vuelo de American Airlines había dos pobres ancianas como azafatas.

Y este es el autoproclamado "faro de occidente" que la derecha usa como ejemplo.
SI a mi me pasase algo así creo que me mudaría a Dinamarca o algo así y haría que me metiesen en la carcel.
El concepto de jubilación no ye el mismo que el nuestro. Allí se jubilan de su trabajo pero suelen seguir trabajando en otra cosa , incluso en su misma rama profesional pero en otro lugar .
#15 Sí, y es por algo
#15 ¿Lo que aquí llamamos cambiar de trabajo para ellos es jubilarse?
Pero y la libertad que tiene... o no.
#7 Fijate si tienen libertad, que cuando se van a vivir al extranjero tienen que seguir pagando impuestos en EEUU, a parte de los que paguen en el pais en el que residen, vamos un chollo ser estadounidense.
#11 Que siiiiii... que en España, se puedeeeeee.... bajo premisas muy específicas, pero se puede trabajar.... "estando jubilado"

www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/FAQ?view=FAQs_detalle_tema&a
"Una jubilada sigue buscando trabajo" ¿?
#8 Incluso en españa, es posible trabajar... estando jubilado.
#10 Siendo pensionista, no jubilado. Jubilado es, por definición, alguien que no trabaja.
Próximamente en nuestras pantallas... desgraciadamente

menéame