edición general
23 meneos
31 clics
Hillary Clinton: "Bajo el mandato de mi esposo y Obama se deportó a más personas"

Hillary Clinton: "Bajo el mandato de mi esposo y Obama se deportó a más personas"  

Durante un panel sobre las divisiones dentro de Occidente en la Conferencia de Seguridad de Munich, Hillary Clinton afirmó que la migración en los países occidentales “ha ido demasiado lejos”, la calificó como un factor disruptivo y desestabilizador, y pidió corregir la situación de manera humanitaria mediante fronteras más fuertes y seguras.

| etiquetas: clinton , obama , eeuu , trump , migrantes , deportación
Ésta es la buena, sabes o que? ¬¬
#1 por supuesto es mujer
#2 arrimando el ascua a tu sardina fachorra
#4 incelando anda :roll:
Si, esto ya se ha comentado alguna vez. La diferencia es que durante los mandatos de Clinton y Obama se deportó a delincuentes, personas con antecedentes penales confirmados.

Con Trump hay grupos paramilitares buscando a cualquiera para deportarles, sin más. Creo que es bastante diferente.

Ah, y por cierto. Dadle tiempo a Trump, que aún le queda más de media legislatura.
#5 en la entradilla. El discurso no difiere excesivamente, no te parece?

Durante un panel sobre las divisiones dentro de Occidente en la Conferencia de Seguridad de Munich, Hillary Clinton afirmó que la migración en los países occidentales “ha ido demasiado lejos”, la calificó como un factor disruptivo y desestabilizador
#5 dudo mucho que eso sea así. De los que deportaran abría de todo. No me creo que todos esos cientos de miles fuesen todos delincuentes.
#5 #8 En las deportaciones en caliente nadie se para a mirar los antecedentes de los que se expulsan

Como bien indica #13
#5 ¿Lo que dices lo sabes o lo crees?

www.univision.com/noticias/deportaciones/el-principal-legado-migratori

"Entre los años fiscales 2009 y 2015 Obama deportó a 2,509,451 inmigrantes indocumentados. De ellos, en promedio el 47% no tenía antecedentes criminales"
#13 #5 Lo que es una cifra mucho mayor de delincuentes que en la era Trump. Ahora creo recordar que solo el 14% tienen antecedentes penales.

Y luego está el tema del de cuántos de los deportados están en situación irregular al margen de los antecedentes penales. Posiblemente con Clinton o Obama de los deportados había muchos más en situación irregular. A día de hoy te secuestran aunque los estés tramitando.
#5 #15 Habrá que ver el tanteo final, parece que Trump se va a llevar el récord esta vez

Pero de momento el récord lo ostenta Obama, y aquí toda la propaganda nos lo vendía como un "tio guay"

Aun nos lo venden
#19 Medicare sigue siendo un programa muy popular, aunque Trump lo está destruyendo. Obama es un tío guay para los estándares estadounidenses y los que están viniendo después no hacen otra cosa que confirmarlo. Y no es por la nostalgía de haber vivido allí cuando era presidente.
Son todos iguales, sólo que algunos lo disimulan mejor.
#3 Eso llevo diciendo desde 2016
#3 En esa época había más personas que violaban la ley de extranjería. Lo que no hacían era deprtarles en el receso de un juicio, o pedirles que vayan a una administración para hacer un trámite y detenerlos allí. Y mucho menos emootrarlos con el vehículo o caltirar a una maestre de guardería delante de sus alumnos. O asesinar a tiros a ciudadanos que les están fiscalizando.

Todos iguales.
Ya, si el problema no es que deporten, es que lo hagan sin comprobación, con violencia y sin rectificar cuando cometen errores. Aparte de que van por ahí matando a gente y no los envían a donde hay más ilegales, si no a donde hay mas sentimiento anti trump.
Pero, ¿En total? Porque si hablamos de mandatos, fueron 8 de Bill + 8 de Obama, son 16 años

Sería lo normal que se hubieran deportado más gente en 16 años que éste de Trump
Abortos y banderitas  media
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM creen que, en realidad, Trump es de lo más normal. :troll:
Una verdad incómoda

menéame