#53 ¿Vuestros? Si eres español, por más que te joda, todos los políticos son tuyos también. Yo creo que eso es algo que la mayoría de la gente no entiende.
#1 Yo vivo en Gijón y si tienes razón el único que puede hacer algo es Pedro pero sólo si lo acorralan contra la pared sus socios de Gobierno, por ejemplo decretando prórroga automática para los contratos firmados en los 3 años posteriores al covid y cuyos inquilinos estén al corriente de pago con subida de acuerdo al IPC. Lo que tengo claro es lo que ha hecho la derecha de PP y Foro es decir nada para parar la subida todo para favorecer la especulación, el rentismo y los pisos turísticos. Son tan inútiles que tras querer hacer viviendas protegidas en terrenos municipales ningún constructor se presenta al concurso y tienen que cederlo al Principado que es el único que está construyendo verdadera vivienda asequible( poca es verdad).
Porque claro, no hay nada más sano que tener las venas recubiertas de grasa/colesterol, las rodillas destrozadas a los pocos años y una esperanza de vida por debajo de los 60 años.
Ese y punto final ha sonado a niño de 12 años en el cole.
#8 La capacidad para la violencia (y para la cooperación) es "innata", pero su expresión concreta está moldeada por factores sociales, culturales, psicológicos y situacionales. Si fuera simplemente innata, como tú dices, la mayoría de nosotros ni siquiera estaríamos aquí.
En el caso de la violencia de género, es una violencia estructural, como la violencia institucional, la neocolonial o la ambiental, de ahí que sea tan difícil de erradicar.
#44 ¿Y a ti cómo se te ocurre subir esto en Menéame?
Si esto es un zoo de adoradores de dictaduras
Encontrarás ejemplares que se acuerdan de Franco a diario y luego lustran las botas de Putler y de Winnie the Pooh siempre que pueden
#6 Y sin que sea llegar al despido. A un compañero le dieron la baja por ese motivo y se le veía completamente destrozado tras haber perdido a varios familiares muy cercanos en pocos meses. A la vuelta el jefe le reprochó que se había cogido la baja porque había querido, no porque se hubiese roto una pierna ni nada parecido.