edición general
127 meneos
184 clics
Alvise Pérez ingresa más de 100.000 euros como consultor 'freelance' de empresas españolas desde que es eurodiputado

Alvise Pérez ingresa más de 100.000 euros como consultor 'freelance' de empresas españolas desde que es eurodiputado

El europarlamentario ha modificado su declaración de intereses con una cifra que también incluye remuneraciones de hasta 3.000 euros al mes por su actividad en redes sociales.

| etiquetas: alvise pérez , ingresos
A los políticos consultores se les llama conseguidores
#1 Yo prefiero el término corrupto.
#2 eso lo son todos
#6 La política es un imán para lo peor de cada casa pero no, no todos son iguales.
#9 El dinero más bien.
#6 No, No todos los políticos son corruptos.
El todos son iguales es frase habitual de los que apoyan a políticos que sin "iguales".
#2 Correcto, hemos pasado de emisarios de empresas que buscan hacer lobby en Bruselas mediante compra de eurodiputados a eurodiputados que se ofrecen directamente a las empresas para llevar sus deseos al Europarlamento. Un atajo que costeamos los ciudadanos.
frg #4 frg *
Creo que la primera acepción es estafadores
Y que la gente se ofenda si dices que en España hay 800.000 gilipollas
#14 ¿Solo 800.000?
#14 Es que es para ofenderse.
Porque hay que ser más que gilipollas para tragarse el bullshit de este tío desde el principio, y porque si cuentas también con los de otro partido multiplicamos esa cifra.
Y por eso puede sortear su sueldo todos los meses. :troll:
Me gustaría saber cuáles son esas empresas. Por la que sea.
Este dijo que venia a arreglar la política o a vivir de la política, porque menudo fenómeno el espabilado este. Y todavía hay personas que tragan lo que les diga el vivales este, lo mismo que la tropa del vago de Abascal.
#3 Abascal siempre ha sido un "señorito", con caballos y pocos o ningún escrúpulo.
#7 este tampoco nacio pobre precisamente
Las empresas de la carcundia, no tienen dinero para subir salarios a sus trabajadores, pero para "poder hacer algo" si que tienen fondos.
Me interesaría saber el nombre de esas empresas, más que nada para hacer "compras responsables".
Que te financien por trabajos ficticios es de primero de corrupción.
xD
Habría que ver si alguna de las decisiones que tomo como eurodiputado favoreció a las empresas que le pagaron, en ese caso es un delito bastante claro.
Hay que ser deficiente mental para votar al individuo este.
Pobres empresas... ¿no veis que no les llega la pasta? Es que se lo gastan todo en sus putas, en sus yates, en sus lujos y en asegurarse su posicion comprando favores de corruptos como este. Asi que, muy a mi pesar, solo os va a tocar una subida anual de los salarios del 1.5%, previa subida de los precios, claro esta, jejejej que de alguna forma hay que costear esa subida.

3000 mensuales, a este trozo de mierda inútil. Es que es para llorar.
#5 No lloras lo bastante.
Anualmente está sacándose 100k de consultor y 30-40k por "su actividad en redes".
Le deseo que se meta donde no debe, cabree a quien no debe, y acabe vestido de pino.
#5 me gustaría que se hicieran públicas las empresas que lo han contratado... Para saber a qué empresas tengo que boicotear
¿A vosotros os pasa o debo preocuparme?¿No os sucede que es verlo y pensar ¡Pero que cara de hostia a mano llena que tiene el menda!?. Pero en plan mano-ensaimada, zass!  media
los votantes votan bien :troll:
Por eso los políticos deben de tener un buen sueldo. Porque si no únicamente van a serlo aquellos a los que les paguen las grandes empresas.
Espero que esos cobros sean controlados a ver si ocurre algún conflicto de intereses.
www.europarl.europa.eu/meps/es/about/meps
Se podría decir que con se acabó la fiesta la fiesta empezó
La auténtica definición de aguililla con balcones a la calle y todo.

Me encanta que esté estafando a los suyos cosa mala. Está cumpliendo exactamente con lo que parecía ser: un chorizo, una rata y un vividor.

Ahí lo tenéis :-D
#17 estaba claro que apuntaba maneras y no iba a defraudar
A esto se dedican en la euromierda.
"Se acabó la fiesta" dice el fantasma, mas bien al contrario...
La farla es muy cara y meter a adictos en política sale a cuenta para los corruptos.

Van a mentir sobre cualquier tema sin pestañear con una agresividad y una insistencia incansables ya que cada causa conseguida les permitirá borrar un paso de peatones.

La política no va de tener razón, va de conseguir cosas y ahí los adictos son los mejores, no piensan en las consecuencias.
Este tipo solo va por la pasta , descarado
Anda como Monedero que se levantó 425000 del ala con sus consultorías a Maduro xD
#26 No tiene nada que ver. Porque Alvise ataca la corrupción y Monedero la perpetra.

menéame