#6 todavía hay mucha gente que no puede cogerse la baja por miedo a ser despedido. Hay que cambiar las leyes para que todo el mundo pueda cogérsela sin miedo a represalias.
me parece que nunca has visto a nadie sufrir un ataque de esos, o que te importa muy poco la vida de tus semejantes.
Entre que se cuide bien la salud me tal de la gente que tiene un problema y que las empresas ganen un 0.00005% más al año, yo tengo muy claro en que lado me pongo… y también tengo muy claro lo que una persona honrada debe pensar de los que se ponen al otro lado.
todavía hay mucha gente que no puede cogerse la baja por miedo a ser despedido. Hay que cambiar las leyes para que todo el mundo pueda cogérsela sin miedo a represalias.
#6 Y sin que sea llegar al despido. A un compañero le dieron la baja por ese motivo y se le veía completamente destrozado tras haber perdido a varios familiares muy cercanos en pocos meses. A la vuelta el jefe le reprochó que se había cogido la baja porque había querido, no porque se hubiese roto una pierna ni nada parecido.
Es que cuando le da un ataque de ansiedad a alguien que vive en esas condiciones (esto es una referencia al primer comentario), aparece en el periódico y suele haber muertos, heridos o suceso destructivos ya que no tienen acceso a ninguna red para mejorar su salud mental. De hecho en algunos casos es la perdida de tu salud mental lo que te lleva a terminar en la calle. Hechadle huevos y paraos a hablar algún día con alguna persona que esté jodida en la calle. Igual aprendéis algo .
Yo creo que algunos tenéis la cabeza para ver cómo os queda la gorra.
Va para 1 y 3, porque son unos descerebrados que no las piensan.
Si les da, les da igual, la ansiedad es una respuesta animal, el problema es que como bien dices, han de perder salud por no poder tratarse dada su situación de explotación.
Lo cierto, y por impopular que suene, es que hay gente como #_1 o yo mismo que somos incapaces de entender depresiones y ansiedades...
Obviamente es un problema gordo, y personalmente no conozco a nadie que haya mejorado con medicacion, diria que al contrario, los casos que conozco han quedado tocados tras medicarse.
No se, pienso al igual que #3 que parece un lujo del primer mundo, de gente con sus necesidades basicas mas o menos cubiertas.... Los que pasan penurias de verdad, o no se pueden permitir mostrarlo o por su propia experiencia vital no caen en esas patologias....
#1 En la sociedad se ha perdido el contacto directo, el cara a cara.... Y eso os ha hecho mal a mucha gente:
Internet permite q digas esas gilipolleces y nadie se te quede mirando, en silencio, pensando 'menudo gilipollas' tan fuerte q hasta lo oigas y te calles, avergonzado, por la chorrada q acabas de decir.
En serio: piensa antes de hablar, por favor.
Y no te lo digo a malas: todo el mundo es susceptible a decir gilipolleces.... solo te digo q cuando te vuelvas a sentir como te has sentido antes de soltar esa... lo pienses dos veces. Pienses en la cara q se le va a quedar a todo el mundo...
Entre que se cuide bien la salud me tal de la gente que tiene un problema y que las empresas ganen un 0.00005% más al año, yo tengo muy claro en que lado me pongo… y también tengo muy claro lo que una persona honrada debe pensar de los que se ponen al otro lado.
No que te la de el médico, no, es ir a “cogerla”
Es acojonante lo integrado que tenemos hasta en el idioma el cachondeo de las bajas.
Yo creo que algunos tenéis la cabeza para ver cómo os queda la gorra.
Va para 1 y 3, porque son unos descerebrados que no las piensan.
Yo creo que deberías hacerte otras preguntas en lugar de buscar la forma de confrontar a pobres contra pobres.
(Hasta los cojones estoy del sistema de mierda de los ignores)
Obviamente es un problema gordo, y personalmente no conozco a nadie que haya mejorado con medicacion, diria que al contrario, los casos que conozco han quedado tocados tras medicarse.
No se, pienso al igual que #3 que parece un lujo del primer mundo, de gente con sus necesidades basicas mas o menos cubiertas.... Los que pasan penurias de verdad, o no se pueden permitir mostrarlo o por su propia experiencia vital no caen en esas patologias....
Internet permite q digas esas gilipolleces y nadie se te quede mirando, en silencio, pensando 'menudo gilipollas' tan fuerte q hasta lo oigas y te calles, avergonzado, por la chorrada q acabas de decir.
En serio: piensa antes de hablar, por favor.
Y no te lo digo a malas: todo el mundo es susceptible a decir gilipolleces.... solo te digo q cuando te vuelvas a sentir como te has sentido antes de soltar esa... lo pienses dos veces. Pienses en la cara q se le va a quedar a todo el mundo...