#4Vas de farol
No importa cómo pero quieres ganar
Tu danza es pobre, puedes caer
La soga al cuello, van a tirar
Es de cartón
Todo tu mundo es una pura ficción
Así el negocio no te puede fallar
Hoy dices negro por cambiar de color
#1 Con una smart tv ya tienes al espía en casa, sabe todo lo que ves y el tiempo que dedicas a cada cosa, ¿crees que estos datos no se venden?...sin hablar de micrófonos y demás
#30 Porque estás halando de cosas que no son de este país.
¿ Tú de dónde eres y desde dónde escribes ? ¿ Has estado alguna vez en España, aunque sea de visita ?
#11 Tras un niño gilipollas, suele haber padres incluso más gilipollas aún... que son los que van al cole a montarle el circo al profesor de turno, por no tratar a su niño como un pequeño dictador.
#14 Cierto, pero me falto añadir unos puntos.
Los mocosos colonizadores son los mas infelices.
Los africanos que no migran, un poco mas y se lo pasan bomba en algunos casos.
Salvo cuba y venezuela, la situacion es mejor en latinoamerica unida.
China, ni hablemos, solo los viejos recuerdan el siglo de humillacion
#30 A mí me parecerían bien esos 18 si mi nómina y las de sus empleados hubiesen subido acordes a eso, en lugar de sólo subir los beneficios de los dueños.
#24 Pero El Quijote no está en castellano antiguo, está en castellano medio y para muchos es la inauguración del castellano moderno. Uno de los chistes del libro es que don Quijote intenta hablar "caballerescamente" en un estilo anticuado y mete la pata. No tengo ejemplos reales, pero suelta cosas similares a "Fermosas damas, mis fuesos pueden estar quebrantados, pero vos lo aseguro, no fabré de rendirme".
#1#2#6#21 me creo cero de todas estas noticias. Sube el turismo pero baja la gente que come… la explicación más sencilla es el dinero negro que se están llevando los que ahora se quejan
#1
No creo que la hostelería haya subido tanto los precios teniendo en cuenta la inflación de la"guerra de ucrania". Me da que el problema es la barbaridad que han subido los precios de hoteles y pisos turísticos que ya no les da para además estar comiendo fuera de casa.