edición general
16 meneos
44 clics
"La princesa prometida" (Reiner, 1987) [Pódcast]

"La princesa prometida" (Reiner, 1987) [Pódcast]

Una de las pelis más icónicas del cine (...) Frases para el recuerdo, un libro que se pensaba maldito para la gran pantalla, escenas antológicas... de todo eso y mucho más hablamos [Pódcast]

| etiquetas: la princesa prometida , rob reiner , pódcast , película , william goldman
Uno de los regalos que nos dejó Rob Reiner. Una de mis películas favoritas, pero ojito con el libro para quien no lo conoce: MA-RA-VI-LLO-SO. Y dejando claro cosas que debemos saber desde niños: la muerte llegará, la vida ni es un cuento de hadas ni, muchas veces, justa (aunque la lucha para que lo sea es uno de los significados de nuestra existencia). Gracias, Reiner. Gracias, Goldman.
#1 No se podía decir mejor. Como desees
Junto con Master and commander y Barry Lyndon es la trilogía perfecta de películas de aventuras. Yo las sigo viendo al menos una vez al año
#3 Encantándome todas y siendo Barry Lyndon mi favorita de las tres, no tengo claro lo de meterla en el concepto de cine de aventuras propiamente.
Que conste que no sé muy en qué género la metería porque a mi manera de ver, tiene mucho más de sátira social y de drama que de aventuras.
'Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir'.
Si tuviera que elegir entre "La princesa prometida" y "Cuenta Conmigo" lo tendría muy pero que muy dificil.
#6 Cuenta conmigo es Los Goonies pero "en serio" (i.e. sin chorradas).
Aunque conste que a mí me gustan las chorradas.

menéame