#3 viene a copiar y pegar su chascarrillo Super Original en una noticia que trata de un Ayuntamiento del PP haciendo el inútil y regalando dinero público a la patronal de pisos turísticos.
#11 Fijo que no hablan de la gente que tiene un problema medico, es tratado por su mutua privada (pagada de su bolsillo) en menos de la mitad de tiempo que lo haria la seguridad social
#11 Además de eso, me ha sorprende esto: la historia demuestra que cuanto más empleo se crea, más crecen las bajas, aunque no habían llegado a los niveles actuales.
Yo pensaría que son proporcionales, pero que aumenten las bajas según aumenta la creación de empleo se me hace raro
#11 exactamente! Y es precisamente mi caso. Desde noviembre que fui por primera vez al médico, hasta febrero que me vieron en traumatología por una lesión complicada en el hombro y me derivaron a rehabilitación... He estado trabajando con dolor y dolor hasta hace 3 semanas que dije que no podía más. A mí siguen sin llamarme de rehabilitación, y lo que queda. Mientras me estoy costeando yo un tratamiento. Igual la seguridad social debería trasladar los costes de las bajas por listas de espera a las ccaa a ver si se dan más prisa.
#7 el prestigio internacional también atrae talento e ingenieros que aportan el cerebro que a ellos les falta por tirar la educación a la basura. El cerebro que necesitan para mantener las infraestructuras y la ciencia de alto nivel. Incluida la armamentística.
#5 Eso poco tiene que ver, creo yo.. igual tener a medio millón de personas manifestándose en Londres hace un par de días tiene más que ver.
Igual deberíamos salir de esa forma nosotros.
Los gobiernos de ese reino han probado ser lo peor muchas veces, mira el laborista Blair, eso sí, los ciudadanos han demostrado que son mucho mejores que su gobierno muchísimas veces.
#6 Una gran parte del trabajo contemporáneo es en gran medida una convención social más dependiente de redes de contacto, capital social y status heredado que de una necesidad real. Influencers, notarios, periodistas estrella, gestores culturales, asesores de todo tipo, departamentos completos de investigación y desarrollo...