edición general
9 meneos
60 clics
'Se nos ha ido de las manos' el retraso del prime time: un estreno a medianoche que lleva al extremo una deriva preocupante

'Se nos ha ido de las manos' el retraso del prime time: un estreno a medianoche que lleva al extremo una deriva preocupante

La 1 de RTVE esperó este jueves a las 23:40 horas para estrenar 'Se nos ha ido de las manos', su nuevo programa con Carles Tamayo. A priori se trataba de una apuesta importante, pero la pública acabó emitiéndola a medianoche para dar cuenta de hasta qué punto ha llegado el retraso del prime time. Sin duda, uno de los grandes problemas de la televisión nacional y al que han contribuido, en mayor o menor medida, las principales cadenas generalistas.

| etiquetas: televisión , horarios , ritmos circadianos , salud
A esa hora está acabando de cenar la gente en España, cuál es el problema? :troll:
#5 el problema es que a esa hora está acabando de cenar la gente en España
#8 yo a esa hora llevo una hora partiendo leña, no me jodas que tutú has terminado de cenar, entonces te acuestas a la 1 con la panza llena. Si no tienes que madrugar lo entendería pero madrugando no creo que mucha gente haga eso
#10 precisamente, lee bien lo que digo, que viene de #5
Yo ceno a las 9 lo más tarde y ya no madrugo
¿Alguien ve aún emisoras de TV por la noche? Si además hasta puedes ver los programas por la app a la hora que te de la gana.
La tele solo la ven ya los viejos y esos ya duermen poco.
A ver, que yo a Tamaño le respeto, pero tampoco nos flipemos. No hablamos de un programa del copón. Pareciera que se refieren a Henar Álvarez, que ahí, sí.
#1 Posiblemente uno de los mejores reportajes del tema de la vivienda, sin importar a qué nivel tengas a Tamayo.
#3 A bastante alto, aunque dejé de seguirle hace un tiempo. No por nada, sino porque no me lo encuentro. Pero le comparo con otros profesionales del ente y se nota que no es periodista, sino youtuber. Lo que se lleva. No hablamos de un fichaje estrella.
#4 quizás se necesita algo de eso... algo más cercano y directo, además de sencillo... el mensaje y ejemplo en este reportaje ha sido muy bueno para el tema, al menos esa es mi opinión, necesitamos que la gente se espabile de cómo nos están quitando todo los putxxx fondos buitres y el capitalismo desbocao...
#1 pero quién sigue viendo la tele son streaming??

menéame