Creo que muy poca gente cuando es elegida para un cargo público no es consciente de que la vida de las personas dependerá de ellos. Para cualquier persona normal ser consciente de esa responsabilidad debería ser algo abrumador. Que la gente viva o muera va a depender de ti. Yo pondría esa inscripción el todos los despachos de cargos públicos de cierta responsabilidad para arriba. En fin, todo esto me hace pensar en la cantidad de inconscientes o psicópatas que tenemos en altos cargos.
Esto cada vez se parece más al NHS británico. En 10 años alli fui asisitiendo a la degradación y desguace del mismo. Y si, en una ocasión fui diagnosticado y recetado por una enfermera consultando Google delante de mí. Preparaos para lo que se viene.
Seguimos con el esquema ejpañó de la comida de dos horas con café, copa y puro, inviable en cualquier entorno de trabajo de hoy en día. En paises civilizados la gente hace un lunch ligero a las 12, sale temprano de trabajar (a las cinco como mucho) y luego tiene tiempo de hacer la comida grande del día entre seis y ocho. O se va de juerga, o a hacer lo que le venga en gana porque dispone de su tiempo.