#1 Siempre lo ha sido. Manda a los jóvenes rusos como carne de cañón, pero el sienta a la mesa a decenas de metros a sus invitados para que no vayan a contagiarle, o envía a dobles a visitar zonas cerca del frente. Ni visita a sus países aliados no siendo que un juez díscolo decida ejecutar la orden de aprensión del tribunal internacional por secuestro de niños. Ni tampoco acepto la invitación de Zelenski de cambiar la guerra por una pelea cuerpo a cuerpo.
Es una piltrafa humana
Y envía a marionetas que no tienen ninguna capacidad de negociación ni decisión. Pantomima
#1#2#4#16#7#9#10#14 Para el que le interese el tema, enfrente de la costa de Asturias hay una fosa abisal enorme donde se sabe que viven calamares gigantes que de vez en cuando aparecen moribundos en las playas asturianas, hasta tal punto que hay hasta un museo del calamar gigante:
Po-li-tó-lo-gos, por la definición lo que faltan son Po-li-tó-lo-gos #1 Espera que el calor nos haga amigo de la fiebre del Nilo y 40 más que verás que los bichos de verdad se ponen las pilas.
#6 Luego también qué clase de entidades participarán en su contrsucción, qué proporción será accesible (código abierto o libre), cómo de retribuidos y por quién serán los humanos que los controlen, cómo estará de fragmentado o unido el ser humano, qué más destrozos habrá hecho el capitalismo...
#3 Al menos en el caso de Meta ya visualizaron que íbamos a vivir en el Metaverso en lugar de en la vida real, y que los móviles iban a desaparecer en favor de sus gafas con IA y realidad virtual. A día de hoy todavía no se ha cumplido.