#15 Premio al comentario equidistante. Los dos iguales de malos cuando Israel lleva desde su fundación con acciones terroristas y genocidas contra los palestinos y nadie los llama régimen teocrático que desestabiliza la zona ni cosas por el estilo porque son "la tierra prometida".
#2 Nunca jamás se debe respetar una idea. Se la debe atacar con todo lo que tengas. Si la idea sobrevive a eso, por algo será. Si no sobrevive, es que no merecía vivir.
Siempre que alguien reclama respeto para sus ideas, es que está mintiendo. Siempre cada vez sin excepción.
Yo también tengo mis ideas, y pido que sean atacadas, si es que puedes. Soy, por ejemplo, ateo. Si crees que puedes atacar al ateismo, ven, te estoy esperando, ven hacia mi.
#52 Exacto. Y Google lo mismo. E Instagram, X, etc.
Lo que no hacen es vender los datos. ¿Para que? Es perder el control de uno de sus principales valores.
Porque con los anuncios personalizados los que los usan no tienen acceso a dichos datos. Definen un perfil y el sistema de anuncios se encarga de mostrar los anuncios a quien mas encaje con dicho perfil, pero no tienes acceso directo a los datos de los clientes.
#1 Siempre lo ha sido. Manda a los jóvenes rusos como carne de cañón, pero el sienta a la mesa a decenas de metros a sus invitados para que no vayan a contagiarle, o envía a dobles a visitar zonas cerca del frente. Ni visita a sus países aliados no siendo que un juez díscolo decida ejecutar la orden de aprensión del tribunal internacional por secuestro de niños. Ni tampoco acepto la invitación de Zelenski de cambiar la guerra por una pelea cuerpo a cuerpo.
Es una piltrafa humana
Y envía a marionetas que no tienen ninguna capacidad de negociación ni decisión. Pantomima
#1#2#4#16#7#9#10#14 Para el que le interese el tema, enfrente de la costa de Asturias hay una fosa abisal enorme donde se sabe que viven calamares gigantes que de vez en cuando aparecen moribundos en las playas asturianas, hasta tal punto que hay hasta un museo del calamar gigante: