edición general
8 meneos
20 clics
La 'niñofobia' se expande: cada vez más empresas de ocio impiden el acceso a menores

La 'niñofobia' se expande: cada vez más empresas de ocio impiden el acceso a menores

En España, la tendencia del acceso limitado de menores de edad en hoteles, restaurantes o bares se remonta a 2019 con carteles que restringían la entrada de niños sin acompañante, aunque el fenómeno se originó en Corea del Sur en 2011. Aunque no hay cifras oficiales, diversos análisis apuntan a que, en nuestro país, entre el 5% y el 8% de este tipo de comercios son solo para adultos. “En a una sociedad cada vez más individualizada e independiente, muchas veces las personas tenemos falta de empatía con las realidades que no vivimos”.

| etiquetas: españa , familia , menores , niñofobia , ocio
Probablemente sea malospadresfobia
#1 Es el problema real.
#1 yo he visto malos padres y también gente tocacojones.

En mi pueblo los niños de pequeños tocabamos los cojones en la piscina jugando a todo lo que fuese posible, y ahora veo a algunos de esos niños ya mayores quejándose porque la piscina está llena de niños jugando.
Yo prefiero q prohíban el tema animales en esos lugares. Lo siento pero no veo bien que los perros vayan por los centros comerciales y las tiendas. Muchos dueños no son nada responsables ni en seguridad (falta de bozal en según que razas) ni en higiene (excrementos y orines sin limpiar).
#5 Ya no te puedes tumbar ni en la playa que los putos mascotistas han convertido en estercoleros campos de minas.
>> cada vez más empresas de ocio impiden el acceso a menores a los negros

La prueba no falla ... esto es discriminación
#2 cada vez más restaurantes de lujo impiden la entrada en bañador y chanclas
#4 puedes cambiar tu vestimenta pero no tu edad, sexo o "raza".
#6 y también puedes cambiar de restaurante para ir a donde sí dejen entrar niños. No sé de cueva sales pero yo he tenido que soportar a niños ajenos insoportables que me han arruinado una comida que he tenido que pagar igual.
Mientras sigan existiendo lugares que sí permitan ir con tu prole, déjanos a los demás comer tranquilos
#11 si claro, pero que no dejen entrar negros eh?
#11 #18 Y cuando necesites atención médica que te asista tu perro y no los hijos de los demás...
No kids, pets welcome
#6 Lo de "no puedes cambiar tu sexo" podría considerarse un tanto transfobo
#14 puede cambiar de género, no de sexo no?

Ya me lio con estas cosas. #17
#6 El sexo si.
:-D
#2 De igual manera... existen gimnasios femeninos, por citar un solo ejemplo, que impiden el acceso flagrante a hombres o actividades subvencionadas de fomento de vocaciones STEM solo para niñas. Algo, que por cierto se saltan las leyes fundamentales... pero bajo supuestos "feministas de igualdad" y muchas carambolas. aceptamos la discriminación positiva como no discriminación.

Lo digo, para remarcar que hay un montón de supuestos donde se limitan el acceso a gran parte de la población, pero, como esta socialmente aceptado a mucha gente le da igual. Y de hecho, es aún peor, ya que me convierto automáticamente en un omvre que llora.
#8 >> .. existen gimnasios femeninos,

Igual de discriminatorio
#2 entonces también lo es la edad máxima de 16 para algunos parques de columpios, no?
El hecho de que sean unos asalvajados sin educación ninguna no tiene nada que ver, ¿Verdad?. :roll:
No sera pedofobia?
Menudos nenazas que no pueden aguantar a unos niños pequeños siendo niños. No os enseñaron vuestros padres lo que es la tolerancia a la frustración y ahora confundís derechos con deseos y el mercado os responde para que no engais fricción con nada no vaya a ser que tengáis rabietas xD
Si los padres no fuesen unos cabestros y tuvieran hijos y no mascotas, el asunto no habria llegado a estos extremos.
Lamculpa no es d ella niños, es de los padres que los tratan como si fueran dioses.
si si... Pero son la misma gentuza que les molesta los niños pero luego son los que se quejan de la natalidad, cuando la sociedad cada vez está menos hecha para niños.
Espero que también, a partir de ahora, los viejos con descendencia tengan prioridad y/o descuentos en residencias y en cualquier otro tipo de servicio donde hagan falta humanos, que para eso colaboraron teniendo y criando descendencia que ahora trabaja para ellos.
O por ejemplo, simplemente recibiendo más pensión.
#13 Para eso están sus hijos :troll:

De todos modos... si nos ponemos "estrictos" quien no tiene hijos subvenciona los servicios públicos a aquellos que tienen hijos.

menéame