edición general
9 meneos
168 clics
¿Los therian son un problema?

¿Los therian son un problema?

Reflexión de Ugo Sin Hache sobre los therian... o sobre otras cosas.

| etiquetas: therian , artículo , sociedad
No
A no ser que se crucen con una convención de Warhammer
#1 los únicos furros que hay son los Lobos Espaciales, y a esos solo les gusta una buena hidromiel y una buena pelea
cof, cof... Salamander...
#9 Lion Jhonson … :roll:
#19 pelazo!
#6 La guardia del cuervo disiente

Saludos
#1 Uno viene a meneame por las noticias y se queda por estas cosas.
#8 Natural, porque con el mundo tan esperpéntico que se nos está quedando, nada como un poco de fantasía futurística en el grimdark future para poner un poco los pies sobre la tierra :-P
#12 una humanidad gobernada mediante un régimen fascista lleno de fanatismo religioso, lleno de armas, poderío militar y odio al diferente.

No sé si me hablas del milenio 41 o de la actualidad de EEUU xD
#18 Ahora entiendo la obsesión de Trump con el dorado.
#1 Blood for the blood god, skulls for the skull Throne
#27 Khorne es un hippie que no quiere laburar ni lavarse
Cómo van a ser un problema si son cuatro gatos.
Lo de los therian son siempre los mismos 4 tontos (siempre sacan imágenes de los mismos, que se ríen de ellos en todas partes) y la prensa sensacionalista rellenando contenido y nosotros entretenidos con 4 payasos diciendo que si lo próximo sera que la gente haga pajas con los pies con calcetines que imitan patas de gato
No te rías de los therians... Son un problema comparable al burka ibérico.
Sí lo haces a lo perro ya se te considera therian?
?(
#13 follas a lo feral diria yo
Pues a mi me han salvado el mes. Con tanta lluvia cada vez que salía a cazar volvía como mucho con alguna perdiz. Ahora raro es el día que no vengo con caza mayor para casa.
Estos tienen derecho a SS o a veterinario?
Veo que nadie se ha leído el artículo. Es una lástima, porque realmente no trata de los therian.
No mientras esten vacunados
pues problemas si que crean, se reunieron 4 monos en coruña,
y dejaron la zona llena de latas, de bolsas y de mierda en general,
que daba pena pasear al perro por la zona
Lo que me recela es que legislen sobre esta panda de seres licantropos... En mexico, ya estan en ello.
El verdadero pobrema son los tontopollas q se autoperciben empresarios mientras reparten en glovo
Los tontos mirando al dedo
A la gente le gusta dar bola a estas cosas que probablemente pasen de moda en cero coma, pero mientras hace que se conozca mas estos grupos, que gente quizá con problemas, al final se una a estas cosas solo para sentirse distinto o acogido en un grupo.

Simplemente no hay que hacer mas grande la bola.
Pues si que pueden ser peligrosos si vienen sin vacunar.
A los que hay que vigilar es a los críptidos , que esos si que tienen peligro...  media
Hasta la semana pasada nadie sabía que existían los furros con máscara y ahora todo el mundo habla de ello.

Estas son las nuevas llaves después de lo del burka, supongo.
#4 Yo me acabo de enterar ahora de su existencia y ya he visto un par de artículos sobre el tema. Ni idea de dónde viene el tema pero seguro que es alguna gilipollez de la extrema derecha.

menéame