Una ciudadana estadounidense fue seguida por un coche sin distintivos, acorralada, sacada a rastras de su vehículo, herida y abandonada en un aparcamiento después de que los agentes del ICE encontraran su pasaporte. Se dirigía a pagar el alquiler y a comprar una tarta de cumpleaños para su nieto. Rotura del manguito rotador. Conmoción cerebral. Contusiones en las costillas. Sin ayuda. Sin explicación. Esto le está pasando a gente corriente. Esto no es «aplicación de la ley». Es violencia sin ley.
|
etiquetas: trump , ice , maltrato , violencia , gratuita
Trump: 77.302.580 votos (49,8% de los votos)
Harris: 75.017 613 votos (48,32% de los votos)
Es decir, 2.284.967 votos de diferencia de un total de 155 millones de votos. Eso es una diferencia de un punto y medio porcentual.
Ocurre que, para elegir presidente, no cuentan directamente los votos de las personas, con esos se consiguen los votos electorales que SÍ… » ver todo el comentario
Y los demócratas están haciendo nada, concretamente nada de nada. Bueno, sí, reprochar severamente con el dedo índice en alto y poner a Chuck Schumer a competir con Trump a ver quién es más decrépito senil.
El TRUMPetero se divierte bombardeando lanchas en el Caribe, ¿ Ha hecho algo para combatir el narcotrafico en Filadelfia?
Saldría ganando la humanidad.
.
No hace falta competir con los estadounidenses en ignorancia.
Si los votas para tener seguridad, tienes muchas papeletas de quedarte sin libertad ni seguridad.
Ha sido un error del ICE y ella se lo ha comido con patatas. Así que resulta bastante irrelevante a quien votó, porque no tiene lo que ha pedido.
Otra cosa es que a ti te parezca que se lo merece debido a quien ha podido votar. A mi no me cae bien trump, pero no tengo claro que esté siendo lo que dijo que sería en las elecciones.
Además en el primer mandato, no fue así, al menos hasta el final (con lo del congreso)
Estoy seguro que se la ha metido doblada a muchos americanos.
A ver si vamos a creernos que "nuestros" medios no están sesgados.
Ha salido poco que EEUU es el único país que ha crecido más que España y porqué su crecimiento es artificial y el nuestro no. Eso me escama, cuando todo es malísimo me escama, como cuando todo es buenísimo.
Estaré haciéndome viejo.
This violent delights will have a violent end