#53 Si, y hace varios siglos había derecho de pernada. Pero hemos cambiado, a mejor, y esperamos que lo que se nos junte sea similar a como somos nosotros, no queremos volver atrás. Para eso dejamos en el pasado (reciente o antiguo) esas "costumbres"
#19 Los monitores han comunicado a los medios que se iban a reunir para dar una respuesta. Esta gente es muy de asambleas. Algún día de estos publican algo... o no. Igual tienen algún abogado que les recomienda cerrar la boca.
#20 Porque si algún día alguien de manera arbitraria decide que tú forma de pensar está "mal" y pública tus datos personales para que una turba pueda hacer "justicia", luego lo entenderás.
#38 ok, entonces leete #34 y prepárate para lo que llega si piensas que el doxeo no está mal dependiendo de quien lo haga.
La analogía de los escraches viene que ni pintada.
#20 Parece que hasta que los que han agredido a este tipo no empiecen a doxear a los "de enfrente"; las personas que hay detrás de SpanishRevolution, Tanekra, CRTorg, La Haine, por poner unos ejemplos, no pillarás que eso también está mal.
#53 confundes, por supuesto no interesadamente, generalizaciones con estudios.
Una cosa es estudiar las causas, y otra suponer o considerar que todos los (ponga aquí lo que quiera) son delincuentes, violadores, o gente despreciable. Eso sería la generalización.
#50 Sin haber leído yo la entrevista a Antonio Muñoz Molina y sin saber en qué contexto menciona lo de la escasez, lo que dices me parece que tiene todo el sentido. Lo único que intentaba era puntualizar que en la noticia de Newtral no se mencionaba el titular que provocó el bulo.
#39 Es uno de los problemas que tiene el modelo de negocio de Airbnb, que a ellos les da igual que sea verdad o mentira. Al que ponga la casa sí le jode, pero a la empresa le da igual, porque por volumen de negocio le sale mucho más caro el andar mediando con las dos partes en vez de ceder rápido para evitar más quejas. Si la cosa se populariza supongo que tomarán medidas, pero yo creo que a día de hoy les importa una mierda joder a un par de propietarios.