edición general
30 meneos
111 clics
La Ertzaintza investiga unas colonias en Álava en las que los monitores se duchaban desnudos con los adolescentes

La Ertzaintza investiga unas colonias en Álava en las que los monitores se duchaban desnudos con los adolescentes

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido el pasado agosto en unas colonias de verano en Bernedo organizadas por Sarrea Euskal Udalekua, en las que los monitores obligaban a los niños y niñas de entre 13 y 15 años a ducharse desnudos y, a menudo, incluso se duchaban con ellos. "Al poco de llegar al campamento, un compañero le dijo que las duchas eran mixtas y obligatoriamente desnudos.

| etiquetas: investigación , campamento , monitores , duchas , álava
#1 leyendo la noticia y el articulo de @@Livingstone85, me quedo con esta parte del articulo de @Livingstone85.

"Pero eso no es todo. En ningún momento les dejaron contactar con sus padres. La hija de Ane tuvo unos mareos y ni los monitores contactaron con Ane ni la llevaron a una revisión médica. Como tampoco lo hicieron con otra niña que se hizo un esguince. Y para rematar, una niña sufrió acoso sexual por parte otro niño y nadie hizo absolutamente nada, salvo obligarla a ducharse desnuda con él"

Yo estoy flipando con lo que estoy leyendo, ya veremos como acaba este asunto...
#6 pues en una denuncia, y unos antecedentes guapos si no en penas de cárcel, que se despidan esos monitores de dedicarse a la educación. Y ojito el palo a la empresa adjudicataria,
Más info en
www.elcorreo.com/sociedad/monitores-iban-desnudos-duchaban-hijas-hijos

«Tanto cocineres como monitores trabajamos como voluntaries y con un gran compromiso (sic)», explicaban.

El lenguaje inclusivo este da vergüenza ajena
No entiendo una mierda;

Si puede haber trans pq no aplican soluciones para la gente trans y ya?

Menudos subnormales....

Aunq, tambien te digo, q si estos son subnormales por un lado, los q van por el otro son directamenre basura humana q solo quiere aplastar a otra gente.
Por cierto, esto confirma mi teoria de q los mas tontos siemore son los q mas tiempo y esfuerzo tienen oara dedicar a su causa.

De estos son estos gañanes, de los otros seran nazis y franquistas haciendo cosas nazis y franquistas.

Pq la gente razonable tiene cosas q hacer. Trabajar y eso...
esto es inmoral. Hay que apresarlos!
Tuve la experiencia de tratar con un monitor de un esplai que me atendió tumbado en el suelo, en un descampado, sin camiseta, mientras los niños a su cargo jugaban a su puta bola en todo tipo de maldades. ¡Y me sentí el puto Sargento de Hierro.!

Todavía debe estar temblando el chaval.
Ha salido varias veces pero no me gusta votar dupe porque lo mismo aporta más información.
#5 Se ha hablado en un artículo del tema, pero no había confirmación.
Si no es así proporciona enlaces y listo.
#7 Ya he dicho que no voy a votar dupe, no me gusta a no ser que sea cosa de minutos.
Solo he avisado por si el meneante no quería que se la tumbasen.
No es un tema que me preocupe especialmente, mis hijos son ya muy mayores y se han criado en el pensamiento de que el cuerpo, si no hay babosos o demás, es lo mas natural del mundo.
Y yo, que no me creo nada....

menéame