#4 Van a hacer como con los tiroteos en los colegios, normalizarlo hasta que la gente se piense que son fuerzas de la naturaleza contra las que no se puede luchar.
Pf razer, si son americanos, sus productos estaban bien, hasta que me vino uno defectuoso y tuve que lidar con el soporte técnico, no he vuelto a comprarles nada.
Los badenes se ponen para que los coches frenen en cruces y pasos de cebra. Que un coche de lujo los ignore parece un problema de seguridad. Si se hace popular el sistema o se ilegalizará o tendremos badenes peores.
#1 el caso es que con ABAP puedes ver todo el código que hay detrás del erp. Solo un alemán genialmente loco podría desarrollar algo tan cuadriculado y estable.
Además creo que la calidad baja si lo visualizas en ordenador, aunque sea a través de la app. Aunque en mi casa hay Disney+ y amazon, termino bajando las cosas pirata para verlas con calidad.
#101 En eso tienes razón, veo que crearte tus plantillas puede ser mucho más sencillo en Libre Office.
Sin embargo el oficinista medio no sabe de diseño para crear buenas plantillas y creo que tampoco debe perder tiempo en hacerlo al menos que sea su hobby.
#69 En Office las tengo en la pestaña diseño. Según hago click se cambia todo el documento, además puedo previsualizar los estilos y tengo más de una docena de estilos ya disponibles.
En LibreOffice es un desplegable EstilosCargar estilos desde plantilla. Ahí tienes los estilos agrupados por categorias, pero son tan escasos que hay varias categorias con un único item. Antes de pulsar aceptar hay que marcar 4 checkboxes, incluido el de sobreescribir. Si quiero probar varias plantillas a ver cual queda mejor con el contenido tengo que repetir el proceso. Pero lo peor es que hay pocas plantillas y de estilos muy similares.
#24 Le echaré un vistazo que es cortito, aunque yo lo uso sobre todo para documentación técnica y no para textos creativos.
El mismo problema con Libre Office ocurre con el Impress. El diseño de las presentaciones no llega al nivel de las plantillas de Microsoft y no existen los Smart Art de Power Point que te convierten automaticamente una lista de texto en gráficos dinámicos y modernos sin esfuerzo.
#1 Siempre que he probado Writer hecho en falta la configuración de estilos de Office con las plantillas predefinidas, que con un par de clicks puedo cambiar completamente el diseño del documento. Se supone que se pueden importar plantillas pero nunca encuentro un repositorio online con plantillas aceptables.
Si solo escribes, usas el formato en negrita, usas dobles intros y ñapeas Writer vale, pero si eres un fanatico de las buenas practicas, interespaciados, usar estilos de "enfasis para las negritas", referencias cruzadas, indices, secciones con estilos distintos, etc., es mucho más complicado.
Y lo digo de forma constructiva, me encantaría dejar Microsoft y tengo Writer instalado, pero para hacer documentos serios en los que simplemente viendo la composición del documento veas si lo ha hecho un profesional, no llega.
Lo de los tapones es por fuerza de costumbre. Dentro de unos años habrá gente que crecerá con ellos y si les hacen volver a los nuestros se quejaran de que es incómodo porque se pierde el tapón o hay que estar sujetandolo.
Es distinto, al principio costó por la costumbre pero a estas alturas me da igual un sistema que otro.
Mi experiencia en un tribunal de discapacidad es que los médicos del tribunal se comportan como antidisturbios, se dedican a darte la paliza verbal, humillarte y hacerte sentir como un delincuente a la vez que te deniegan todo con excusas peregrinas. Crean una sensación similar a la indefensión adquirida, que hace que de estupor no seas capaz de responder y defenderte en el momento.
Un informe médico indicando daltonismo, que otorga un 14% de discapacidad lo denegaron porque en la ley pone "dicromatopsia congenita". Cualquier médico debería saber que es lo mismo, pero me hicieron recurrir el veredicto del tribunal y hacerle perder el a mi médico de cabecera para que me mandase a hacerle perder el tiempo a un oftalmologo del hospital más marginal de la comunidad en el que las colas me permitian acudir en menos de un mes para que hiciera un informe en el que pusiera exactamente dicromatopsia congenita.
Mi conclusión tras el procedimiento es que todo el tinglado está montado para que la única forma de tener una discapacidad o incapacidad es gastarte 5000€ en abogados para que te manden a los medicos indicados y con los informes adecuados. Eso o que sea tu enfermedad te haga tan miserable y tus informes médicos sean tan largos que no les quede más remedio que ceder, y aun así tienes que ir citandoles los árticulos de la ley que aplican uno por uno.