A la par, el dinero que los interesados deben destinar a la entrada se ha elevado, según un estudio de Agencia Negociadora. Más información: La ley de arrendamientos lo avala: el inquilino puede irse de la vivienda de alquiler antes de acabar el contrato
|
etiquetas: vivienda , españa , hipoteca
Si no se hubiesen rescatado, las cajas habrían quebrado, y con ello, todo quisqui que tuviese su dinero en ellas. Punto redondo.
Culpa a Narcís Serra o Rato.
Salvemos los bancos son muy grandes para caer!!! y nos dificultan el acceso al crédito
Vaya otra vez, otra vez, otra vez nos volvieron a mentir, como siempre
Yo iré a votar cuando toque, así tenga que ir arrastrando.
Decir las cosas "educadamente" no es un pussypass para decir gilipolleces o mentiras.
Ah, que faltan pisos porque se los quedan los moros. Es raro, porque se compran a tocateja y a nombre de sociedades, pero qué sabré yo, que soy un rojeras.
Gracias Pedro J.
Ya basta.
No se quien te crees que eres para decirle a los demás lo que tienen o no que decir.
Ya decir que la crisis del Euro y el rescate bancario correspondiente que se extendió por toda Europa era por culpa de las Cajas de Ahorro de España, es un insulto a… » ver todo el comentario
RESCATARON al sistema bancario al completo.
No se que me estas contando.
Nos tomaron el pelo y no han devuelto ni un € de lo que se les dió.
Eso si beneficios records todos los años.
Y ni un duro de intereses a la gente por sus ahorros.
Entonces el trabajador ha de hacer caso a Adam Smith y eliminar competencia, mediante las redes creando y moviendo el contenido que elimina a gente de competir con su vivienda, trabajo...
Si te quejas de que donde vives es un asco, hace mal tiempo = menos turismo y gente que te suba precios = vives mejor
Si te quejas de tu trabajo y condiciones otros trabajadores no irán, haciendo que las empresas necesiten subir salarios para atraer trabajadores
Venid a mi bots de la secta de billonarios
Eso si, no vivo en Madrid, es antiguo, el baño es feo a rabiar,da al norte....
El problema es que muchos no buscan un hogar, buscan la casa de sus sueños en el centro. Ya no se hacen pisos modestos, todo tiene que ser acabado premium.
A ver si dejamos ya la gilipollez de que rescatamos bancos, vale?
Se rescato al sistema bancario formado por cajas y bancos.
Muchos bancos han comprado las cajas después de rescatarlas.
Así cualquiera.
Prestar menos dinero hará que el precio de los pisos baje, tanto nuevos como usados, porque limita el número de compradores que pueden acceder.
Por otro lado, dificulta que la gente pueda comprar, lo cual aumentará el precio de los alquileres.
Relacionada, para enervar más al personal: www.larazon.es/economia/gran-banca-logra-beneficios-record-mas-25000-m
Y ahora que estan en beneficios récord no tocará que devuelvan el rescate? Porque se las rescató en un momento en que el país estaba muy muy mal y el dinero hacia más falta que nunca.
Ahora que a la banca le va muy muy bien igual les toca a ellos poner dinero
Se puede financiar la entrada a interés de préstamo al consumo y se restringe los compradores a operadores buitre. Y entre tanto, las VPO para amiguitos.
Y el problema es que la gente se traga que el PSOE es de izquierdas, cuando deberían haberle puesto coto a la especulación y la acumulación obscena de viviendas y lo único que han conseguido es dar prebendas a los rentistas si alquilan por más de un año.
Están prestando dinero a 25 años o más. Si, cobran intereses por ello, pero no van a asumir una cantidad de riesgo tan elevada otra vez.
Por otra parte las inmobiliarias y las financieras con las que trabajan si estaban dando el año pasado casi es 100%. Habrá que ver los intereses, que seguro que son más altos. Y la agencia de matones que mandan en caso de desahucio.
Así que ya te has retratado bastante bien tú solito.