edición general
46 meneos
44 clics
Vox gasta 7.600 euros en comidas y alcohol con la subvención del Parlament de Catalunya

Vox gasta 7.600 euros en comidas y alcohol con la subvención del Parlament de Catalunya

El grupo de Vox en el Parlament de Catalunya gastó más de 7.600 euros en dos comidas de grupo sin justificación en la actividad política y en las que se tomaron copas de alcohol de alta graduación. Y lo hizo con cargo a la subvención ordinaria que reciben los grupos parlamentarios, cuyo gasto deben justificar después.

| etiquetas: vox , parlament , catalunya , bebidas
La pensión de tu abuela: 600€
2 comidas de 11 diputados de Vox: 7600€
#6 Las paguitas.
#6 Una miseria, 345 pavos por comida y comensal. Tendrán que hacer fondo común para la droja
#6 La pensión de tu abuela se la troncha un diputado vo卐niaco en dos comidas-botellones. Arrriba ejpaña!!!! :troll: :troll: :troll:
La Españita que madruga, come bien (faltaría más), trabaja poco (o directamente nada), cobra mucho y sobre todo, sobre todo PROHIBE COSAS.
Lo del Soberano y el Farias no era un cliché
La derecha robando y despilfarrando, no importa cuando leas esto.
Pero es que además de ser mala gente y ser personas repugnantes, es que son idiotas. ¿Cómo no te van a pillar? Si hay que justificarlos gastos. El PP les lleva siglos de ventaja en esto de trincar dinero público disimulando un poco.
Veréis como cuando se lo echen por cara a Abascal le suda la polla, y sus acólitos lumpen aplaudiendo con las orejas.
#7 Tienes toda la razón del mundo, a Vox le apoyan lo más lumpen que hay. El otro día me encontré a un yonki famosos del Raval gritando " Viva Vox, España para los españoles " delante de una tienda.
Lo veo bien. Se lo merecen.
Solo faltan las putas para que cumplan todos los estereotipos.
Porque sera que no sorprende esto de que los vo卐niacos se gasten las subvenciones en botellones. :troll:
Un acto patriótico. Seguro que hubieran actuado con la mayor austeridad en otras partes del estado. Preguntad a Vanessa.
He leído alta graduación y pensaba que estaban en un acto académico. Ya veo que todo cuadra.
Las donaciones de la Dana, las subvenciones y chiringuitos que sirvan para copas y mariscadas.
Mi total condena a este despilfarro. Soy facha, pero abstemio.
Como los militares golpistas del 23F.
Y porque las putas no hacen factura.
Y estos van a cogestionar el país, la que nos espera.

menéame